jueves, 10 de febrero de 2011

CHICA

Otra vez con los cuadros que gustan a las jovencitas, el dormitorio de la protagonista se pasa un poco de colorido, por lo demás no deja de ser bastante acogedor, hasta tiene su gatito y todo, y conste que estuve pensando en pintar el gato negro...pero no quería que nadie se diera por aludida , y por eso es el de mi cuadro es blanco.

10 comentarios:

  1. Muy, muy bonito. Y precisamente el colorido, juvenil y desenfadado, es su mayor encanto. ¡Me gusta!. Y el gato negro.....Blanco y pequeñito, como risueño, así está mejor. Gatos negros, solo en los cuentos de brujas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre valoro mucho sus comentarios, José, y me anima mucho saber que lo encuentra bonito, en cuanto a los gatos particularmente me gustan más los blancos, pero no podemos olvidarnos que los negros, según dicen...traen buena suerte, además también tienen su encanto.

    ResponderEliminar
  3. Eso,sin meterse con los gatos negros o vamos a tener un problema!!!!!jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo del gato va a traer cola ¡Ja,Ja! Podemos hacer una pequeña encuesta:Partidarios de los gatos negros(como no podemos decir levantad las manos) diremos podeis votar y partidarios de los gatos blancos, también voostros a votar.
    A propósito, Beli, hace tiempo que no te pregunto ¿como está Max, tu precioso gatito negro?.
    Bicos, todos te queremos, pero a veces nos gusta bacilarte.

    ResponderEliminar
  5. Yo voto x los negros,como no!!!!jajajajaja
    Aunque en realidad me da igual el color:me gustan todos....
    El Max pasó d gatito a "pequeña pantera" jajajaja.Ahora lo tengo "d vacaciones" unos días x Portonovo,haciendo d "semental" jajajajaja.Espero q deje el listón muy alto!!!!
    Te mandaré una foto para q la cuelgues en el blog,y así algunos "enemigos" d los gatos negros seguro q cambiarán d opinión cuando lo vean.....jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando que me mandes la foto de Max, así que está hecho un tigrazo, seguro que dará gusto verle.A mi, en realidad, tambien me gustan todos, aunque siempre preferí los perros,pero bueno esa es otra cuestíon y no vamos a empezar a discutir si son mejores mascotas los perros o los gatos¡Ja,ja,ja!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. medo soy Noelita me gusta este cuadro pq es muy xulo ojalá tuviera tu "msn".Venga hasta luego

    ResponderEliminar
  8. Hola Noelita: asi que ese cuadro te parece chulo, a mi también me lo parece, ya veo que le das un buen repaso al blog. Un abrazo
    Remedios

    ResponderEliminar