lunes, 28 de febrero de 2011

CARNAVALES

-
¿A que estais esperando chicas y chicos? esta semana empiezan los Carnavales y hay que ponerse a pensar en los disfraces. Hay que probarse varios y despues decidirse por alguno.
Como todos los años Lúa , que es una auténtica fan de los disfraces, despues de que le ayudé a probarse algunos ( ya sudamos las dos, porque es como vestir a un pulpo) se decidió por el de mora, por aquello de que los paises árabes estan de actualidad, aunque no precisamente por los Carnavales, sino por cosas más serias. Y yo creo que como Reina Mora está muy en su papel ¡Ja,Ja,Ja! 


14 comentarios:

  1. Lua está monísima !!! Quien la verá bailar la danza del vientre... jajaja.
    Un beso Remedios

    ResponderEliminar
  2. Jajaja
    Menudo sentido del humor que tienes Remedios.
    Y por cierto la verdad es que ya tengo algunos cuadros, la verdad es que si, y para mi todos preciosos, jaja, pero bueno ya te mandaré alguna foto al email para que los veas, ahora mismo estoy con un bodegon, por cierto aprovecho para decirte que si alguna de las personas que visitan tu blog ó alguien que conoces quisiera algún gráfico de punto de cruz, tengo un montón y estaría encantada en compartirlos, bueno menudo rollazo te he soltado eh??
    Un besiño muy fuerte y hasta otro día

    ResponderEliminar
  3. Esta Lùa se deja hacer d todo....pero está estupenda con su disfraz!!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que gracia Sonia, Lúa bailando la danza del vientre,¡Ja,ja! ni me lo imagino, con lo gordita que está,va a resultar un poco patosiña,pero aunque parezca mentira ella disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa: me parece muy bien que me mandes alguna foto de tus cuadros.En el taller de Manualidades que tenemos aquí hay dos compañeras que hacen muchos cuadros de punto de cruz, el próximo día que vaya se lo comentaré por si quereis intercambiar algo.Y hablando de punto de cruz hoy cuelgo una colcha para cochecito de bebé, pero como ves en plan secillo,nada que ver con esos cuadros tan bonitos que haceis. No te preocupes yo tambien me alargo en los comentarios muchas veces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Beli, tu comentario lo aqradezco doble, bueno doble es poco, triple o más, porque estar de vacaciones y todavia acordarte de visitar el blog.Que lo pases muy bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Remedios. Ya hacía tiempo que no aparecía la perrita en el blog. Y desde luego que lo ha hecho con todos los honores: está hecha toda una odalisca!!. Lo más gracioso es la seriedad con la que "posa": de un perfil, o del otro, ahora con el morro tapado, ahora no, con o sin vestido. No me extraña que acabaseis sudando las dos, jaja cómo me he reído con la comparación es "como vestir un pulpo", con la cara de santa que tiene.
    La nueva colcha para el bebé, es una preciosidad, seguro que los papás estarán muy contentos cuando la reciban.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lúa ganará cualquier concurso de disffraces al que se presente, y en los bailes arrasará....

    ResponderEliminar
  9. Hola Notti, es cierto que hace tiempo que no salía Lúa,ya le estaba tocando. Lo de vestir a un pulpo, tiene su anecdota, antes de disfrazarla de morita, intenté ponerle un traje de piloto de coches de carreras pequeñito de cuando mis hijos eran pequeños y lo dejé por imposible, cuando conseguía meterle las patas traseras y empezaba con las delanteras se salian las otras, parecía que en vez de 4 patas tenía 8 ó más....igual que los rabos de un pulpo...ufffff
    además era demasiado chico y lo dejé por imposible.
    Me alegra que te gustara la colcha para la bebita, espero que mañana ya la tengas sus papás.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya confianza que pone en Lúa! no se fie mucho de ella....no es tan buena como parece.¡Ja,ja!

    ResponderEliminar
  11. Que disfraz tan divertido.
    Iria e Manuel.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que alegria me dais con vuestro comentario! teneis razón, Lúa estaba graciosa. El sábado si me ayudais a vestirla tengo algun otro disfraz que le puede servir.
    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Aunque esté de vacaciones no me pierdo las últimas novedades del blog.....ya es rutinario,como leer el periódico todos los días jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Beli, eres increible. Besos

    ResponderEliminar