domingo, 30 de junio de 2013

PUENTE DE RANDE




Me encanta pintar paisajes con más o menos fortuna, pero cuando el paisaje es de una belleza espectacular como la preciosa ría de Vigo con su magnífico puente, todo ayuda a que este cuadro adquiera un bonito colorido. Esta pintado al óleo y lo hice para un regalo. Espero que os guste.   

6 comentarios:

Cecilia dijo...

No conozco la ría de Vigo, pero viendo tu precioso cuadro, ya me está pareciendo hermosa, y me dan ganas de hacer una escapada por Galicia.
Con cariño

Anónimo dijo...

Supiste captar la belleza de la ria con su hermoso puente.Te felicito,es hermoso. Besos. Delia.

Notti dijo...

Hola Remedios, qué cuadro más bonito!! Es espectacular. Me uno a lo que dice Cecilia: dan ganas de una escapadita por el norte. Parece que el calor ha llegado, ahora ya sí, para quedarse, y me apetece huir a un sitio un poco más fresco.
Disfruta de los tuyos.
Un fuerte abrazo

Remedios dijo...

Si con mi cuadro de la Ría de Vigo, consigo que te decidas a venir a Galicia, ya me siento mas que recompensada.
Ánimate Cecilia, no te va a defraudar.
Un abrazo

Remedios dijo...

Es difícil captar tanta belleza en un cuadro,yo disfruto comtemplando esos paisajes meravillosos que tenemos tan cerca, e intento al menos hacer algo que se le parezca un poquito.
Delia, un abrazo

Remedios dijo...

No te puedo asegurar si el tiempo estará más fresco, ya que estamos pasando esa ola de calor africano como el resto de España, pero si te animo a venir por aquí, vas a disfrutar ¡seguro! y además siempre estará más fresco el tiempo que por el Mediterraneo.
Gracias por tus elogios, de verdad que los valoro mucho.
Procuro disfrutar de la familia al máximo y hacer alguna que otra escapadita.
muchos besos

Publicar un comentario