Me encanta pintar paisajes con más o menos fortuna, pero cuando el paisaje es de una belleza espectacular como la preciosa ría de Vigo con su magnífico puente, todo ayuda a que este cuadro adquiera un bonito colorido. Esta pintado al óleo y lo hice para un regalo. Espero que os guste.
No conozco la ría de Vigo, pero viendo tu precioso cuadro, ya me está pareciendo hermosa, y me dan ganas de hacer una escapada por Galicia.
ResponderEliminarCon cariño
Supiste captar la belleza de la ria con su hermoso puente.Te felicito,es hermoso. Besos. Delia.
ResponderEliminarHola Remedios, qué cuadro más bonito!! Es espectacular. Me uno a lo que dice Cecilia: dan ganas de una escapadita por el norte. Parece que el calor ha llegado, ahora ya sí, para quedarse, y me apetece huir a un sitio un poco más fresco.
ResponderEliminarDisfruta de los tuyos.
Un fuerte abrazo
Si con mi cuadro de la Ría de Vigo, consigo que te decidas a venir a Galicia, ya me siento mas que recompensada.
ResponderEliminarÁnimate Cecilia, no te va a defraudar.
Un abrazo
Es difícil captar tanta belleza en un cuadro,yo disfruto comtemplando esos paisajes meravillosos que tenemos tan cerca, e intento al menos hacer algo que se le parezca un poquito.
ResponderEliminarDelia, un abrazo
No te puedo asegurar si el tiempo estará más fresco, ya que estamos pasando esa ola de calor africano como el resto de España, pero si te animo a venir por aquí, vas a disfrutar ¡seguro! y además siempre estará más fresco el tiempo que por el Mediterraneo.
ResponderEliminarGracias por tus elogios, de verdad que los valoro mucho.
Procuro disfrutar de la familia al máximo y hacer alguna que otra escapadita.
muchos besos