¡Ja,Ja,Anonimo! Tienes que acostumbrar a tu perro a que se bañe el sólo y ya te despreocupas. Bueno me pega que tu perro es de ciudad y seguro que no se mancha tanto, la mía es un poco salvaje... le encantan los charcos. Un abrazo
Hola Delia,como me hace gracia verla sucia cuelgo sus fotos hecha un asco, y muchos de los que siguen mi blog, piensan que está siempre así, y tu que la conoces sabes que lo normal es verla limpia y como tu dices es muy dulce y tierna. Muchos besos
No solo consigues la sonrisa, con la gracia de tu perrita consigues una buena carcajada.
ResponderEliminarUn beso
¡Ji,ji,ji! muy bueno Remedios, envidio tu humor, si veo a mi perro así me da un yuyu.
ResponderEliminarEs graciosa Dana y que carita más linda cuando está limpia ¡JeJe!
ResponderEliminarAbrazos
Que ternura me inspira Dana,tanto con su graciosa cara sucia,como tan dulce con su cara limpia..Besos.Delia.
ResponderEliminarA mi también me hace reir Isa, no me preocupa que se ensucie, despues se baña sola, yo solo tengo que secarla.
ResponderEliminarBesitos
¡Ja,Ja,Anonimo! Tienes que acostumbrar a tu perro a que se bañe el sólo y ya te despreocupas. Bueno me pega que tu perro es de ciudad y seguro que no se mancha tanto, la mía es un poco salvaje... le encantan los charcos.
ResponderEliminarUn abrazo
De acuerdo contigo Maribel, sucia está horrible, pero no me negarás que tiene su gracia...pero que no se acerque, por favor ¡Ja,Ja!
ResponderEliminarAbrazos
Hola Delia,como me hace gracia verla sucia cuelgo sus fotos hecha un asco, y muchos de los que siguen mi blog, piensan que está siempre así, y tu que la conoces sabes que lo normal es verla limpia y como tu dices es muy dulce y tierna.
ResponderEliminarMuchos besos