Estos días la ciudad de Lugo celebra sus fiestas de "Arde Lucus", dando unas vueltas atrás en su mágica máquina del tiempo se convierte en una urbe romana y sus ciudadanos caracterizados como romanos te harán vivir una experiencia inolvidable.
Visitar Lugo estos días es algo verdaderamente fantástico, te verás inmerso espectáculos de cuadrigas, sesiones del Senado, batallas y desfiles de los legionarios, venta de esclavos...Lugo recupera su pasado romano.
¡Que bonito reportaje! me encantan las fiestas de este tipo, pero de esta de romanos no tenía ni idea.
ResponderEliminarYa me gustaría visitar Lugo esos días de fiesta, tiene que ser una pasada.
Un abrazo
Son unas fiestas fantásticas, el año pasado tuve la ocasión de vivirlas y son inolvidables como tu dices.
ResponderEliminarSe las recomendamos a todos los blogueros ¿verdad Remedios?
Un abrazo
Es tan bueno el reportaje,que me dieron muchas ganas de estar en Lugo en esas fiestas romanas...Besos.Delia
ResponderEliminarHola Carmen,las fiestas de este tipo son muy divertidas y lo mejor es que la gente se mete de lleno en sus personajes, se lo pasan genial y nos lo hacen pasar a los que sólo somos espetadores.
ResponderEliminarEsta de Lugo tienes razón, es una pasada, en setiembre tienes la de Pontevedra que tambien es muy buena, es "A feira Franca" de la época medieval.
Un abrazo
Claro que se las recomendamos Julio, y ya verás como nos lo agradecen, porque lo van a pasar muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Delia, para las fiestas de Lugo, toma nota de las fechas para hacerlas coincidir con tus vacaciones del próximo año, y si vienes en septiembre tenemos las de la Feira Franca en Pontevedra, que son tambien estupendas,estas son ambientadas en la Edad Media. Os gustarán.
ResponderEliminarUn abrazo