martes, 25 de junio de 2013

MASTER CHEF




La magnífica vena artística de Davila, parodiando el programa televisivo de moda. Se merece una sonrisita ¿Verdad?

6 comentarios:

Alberto dijo...

¡JAJA! En Galicia tenemos unas "Chefas" que no envidian a los Chef del master famoso.

Notti dijo...

Hola Remedios. Perdona que te tengo un poco olvidada, pero voy tan de cabeza que no me da ni tiempo para entrar a visitarte.
Debo de ser de las pocas personas en este país que no sigue el programa, me acuesto demasiado temprano,pero sé de qué va.. muy bueno!!!
Las marinas me han encantado, pero qué cosa más original. Qué ideas más chulas tienes.
Lo de la tarta de chocolates con las hojitas de adorno, qué pinta más exquisita, estás hilando demasiado fino con la repostería, como si fuese una novedad! ja ja ja.
Mis felicitaciones a Juan y a todo su equipo, no hacen más que cosechar éxitos, qué pasada!. Y mis más cariñosas felicitaciones para ti también, que estarás llena de orgullo.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Siempre se van aprendiendo cosas....las xefas ahora tambien empratamos, quien dijo que no se puede competir a grandes niveles???...Felicidades a todas las grandes xefas de nuestra Galicia..tu, la primera.
Un besiño.Ángeles.

Remedios dijo...

Tienes razón Alberto, las chefas gallegas saben adaptarse a nuevas tendencias ¡faltaría más!
Un abrazo

Remedios dijo...

Hola Notti: tendría que repetir tus palabras,me pasa exactamemte lo que a tí, en el verano no me da el tiempo para nada...¡Y mira que son largos los días!, pues nada que parecen que me roban las horas.
El blog lo estoy llevando "al ralenti" ( como ves hasta se me pegan los términos auto movilísticos ¡Ja,ja!)y muchas veces no hago todo lo que quisiera,pero el verano es tan especial, tan agradable y divertido que le perdonamos todo.
Gracias por las felicitaciones a Juan, su mamá tambien te lo agradece¡seguro!
El Master chef me dejó enganchada desde los primeros capítulos y procuraba no perdémelos, la verdad es que fue un éxito de audiencia.
Me alegra que te gustaran mis pequeñas obritas de estos días: Las marinas y las hojas de chocolate.
Un abrazote fuerte

Remedios dijo...

Es cierto Angeles, se nos van pegando los términos culinarios del programa Master chef...y no sólo eso,sino que muchas cocineras gallegas tendrían que ser chefas,por méritos propios.
Por mi parte no me veo haciendo las cosas aprisa y a correr para tantas personas, a mi dejadme tranquilita que con la familia y algunos amigos ya me llegan.
Un montón de besos

Publicar un comentario