miércoles, 19 de junio de 2013

AUTOMOVILISMO



El piloto Juan Campos de la "Escudería Cerdedoenrali- Talleres V-10", que se ha cambiado a Seat Ibiza tras subir de categoría, ha conseguido unos meritorios segundo  y cuarto puesto en el Circuito de Jerez, que unido al tercer puesto obtenido recientemente en el Circuito de Navarra, lo coloca en una posición envidiable en la clasificación general.


Crónica del Faro de Vigo:

automovilismo

Campos logra un segundo y un cuarto puesto en la Copa de España

19.06.2013 | 08:24
Juan Campos.
Juan Campos.

El piloto cerdedense Juan Campos disputó el pasado fin de semana el tercer meeting de la Copa de España de Resistencia en el mundialista circuito de Jerez y compartiendo cartel de lujo con los campeonatos continentales de GT y F 3. El calor fue la nota dominante en las dos nuevas careras del CER, en las que el piloto de Cerdedoenrali fue segundo y cuarto. Estos resultados lo sitúan en la cuarta posición de la clasificación general de la Copa Ibiza.

Medio centenar de coches en la parrilla de salida reforzaron este campeonato como el más importante certamen de turismos en el panorama nacional. Entre ellos estuvo el equipo gallego, quien, tras la fenomenal clasificación del sábado logrando la pole, se proponía aspirar a todo.

La primera carrera del domingo fue la mejor para sus intereses. Una buena salida y un alto nivel de conducción, junto con la dosis justa de agresividad, hicieron que Campos lograra la segunda plaza final bajo la bandera a cuadros. Fue una carrera muy peleada y que terminó con muchas marcas de " chapa" en el coche, dando fe de lo difícil que es lo lograr un poción en la categoría.

En la segunda de las carreras, de nuevo el italiano Alberto Vescovi, ya vencedor de la primera carrera, volvía a colocarse líder hasta el final. Los puestos tras él fueron muy disputados, lo que hizo que el piloto de Cerdedo solo fuese cuarto en esta segunda manga. Los hermanos Ignacio y Jorge Cabezas por un lado y por el otro equipo italiano formado por Luca Demarchi y Alfredo Salerno fueron los animadores.

Desde el equipo realizaron un balance de la competición de Jerez.

Enhorabuena a Juan Campos y a todo su equipo

12 comentarios:

  1. ENHORABUENA A JUAN Y SU EQUIPO....
    Menudo CAMPEÓN!!!!!...Enhorabuena a Juan y su equipo. Ánimo para seguir cosechando esos éxitos tan bien merecidos.
    Preciosas las fotos de Tenerife y las de Arde Lucus que en verdad merece la pena pasarse por Lugo en esas fechas.
    Dana te salió un poco traste me parece a mi,se ve simpatiquisima en las fotos.
    Un gran abrazo Remedios.Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Una excelente noticia, ¡Enhorabuena Juan! ¡Animo Campeón suerte en las próximas competiciones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que gran campeòn saliò Juan!Un orgullo para Cerdedo y sobre todo para su mamà.¡FELICITACIONES!...Besos . Delia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y yo sin enterarme que vuestro Campeón estaba tan cerca! Ota vez avísame Remedios, me haría mucha ilusión saludarlo y contarle las cosas que sé de su pueblo...(Gracias a ti) ¡Jejjjeeejjjee!
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta Juan, a todo gas, llevando el único equipo gallego al podio.

    ResponderEliminar
  6. Graciñas Yoly, le daré la enhorabuena de tu parte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Angeles,seguro que lo verás tú y ya le das la enhorabuena personalmente, sino ya sabes que se la doy yo de tu parte.
    Sabes que me alegra un montón saber de tí.
    Me acordé de vosotras cuando estaba haciendo el post de Lugo, ya me habias contado que vosotras estuvisteis allí el año pasado ¿A que os lo pasasteis muy bien?. No me extraña porque está genial.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  8. Gracias de parte de Juan y tambien de mi parte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Delia por tus felicitaciones, se las daré de tu parte, en cuanto a su mamá le dirá como siempre "no corras mucho...lo importante es participar" ¡Ja,Ja!
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes Isa, que la próxima vez que vaya por ahí ya me encargaré yo de avisarte. Se va a creer que has estado por aquí, porque seguro que sabes un montón de cositas de Cerdedo ¡Ja,Ja!
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  11. Gracias Alberto, le daré las Felicitaciones de tu parte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar