miércoles, 19 de diciembre de 2012

UN BUEN BAÑO




¡¡¡Un buen baño en pleno mes de diciembre!!!   Debe ser muy placentero a juzgar por la cara de felicidad que  tienen mis perras. De Dana no me extraña porque se mete en el agua siempre, lo que me extrañó mucho es que se animara  Lúa con sus quince años a cuestas y no se lo pensó dos veces, al ver a Dana en el agua, donde chapotean a su gusto.

Como no pueden ir al río, que con la cantidad de agua y la fuerza que lleva, sería un verdadero peligro , ellas se las arreglan en el canal que lleva el agua a la central eléctrica.
De camino a casa se meten en todas las charcas llenas de tierra que encuentran y es así como salen :


Menos mal que al corretear en el campo llegan limpias a casa





    

4 comentarios:

  1. Me encanta saber de Lua y Dana a travès de tus fotos y comentarios.Las describes tan bien que siento que estoy ahì vièndolas disfrutar del agua a pesar del frio.Besos..Delia. En breve me comunicarè contigo,estoy un poco "liada"

    ResponderEliminar
  2. ¡Que graciosas tus perras, Remedios! Y que paciencia la tuya, cuando llegan mojadas...JeJe.
    Da gusto ver como disfrutan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya ves Delia, para ellas no existen las estaciones, tanto les da que sea verano o invierno...la verdad es que se lo pasan en grande.
    Muchos besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Si María, la verdad es que son graciosas, pero tambien es verdad que hay que tener una paciencia...para que te voy a contar, ya te figuras.
    Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar