sábado, 29 de diciembre de 2012
ENSALADA DE AGUACATES
Para limpiar un poco nuestro organismo después de los excesos navideños nada mejor que empezar la comida con una rica, fresca y saludable ensalada de aguacates.
INGREDIENTES :
Sin cantidades, depende de los comensales.
Aguacates
Lechuga
Tomates
Gambas peladas cocidas
Atún o bonito de Norte
Mayonesa
PREPARACIÓN :
Dividir los aguacates por la mitad, a lo largo. Sacar la pepita, Con ayuda de un cuchillo o una cuchara vaciar la pulpa.
Cocer las gambas, lavar la lechuga y los tomates. Picar todo muy menudo. También se corta en trocitos pequeños la parte comestible del aguacate y el atún. Remover todo y rellenar la cáscara vacía de aguacate.
Terminar recubriendo con mayonesa.
Esta ensalada admite otros ingredientes, utilizar los que más guste, admite muchas cosas: aceitunas, palitos de cangrejo, manzana, melón, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que buena pinta tiene esa ensalada de aguacates, y que fácil de hacer, una idea estupenda para el entrante de la cena de fin de año. Ya no lo pienso más. Un abrazo y feliz entrada y salida de año.
ResponderEliminarCon lo saludables que son los aguacates, esa ensalada viene de maravilla para contrarestar los excesos de estos días. Seguro que la haré.
ResponderEliminarMuchos besos
¡¡¡¡¡Feliz Año 2013!!!!!
Con una cena copiosa como suele ser la de Fin de Año, va muy bien un entrante ligero y sabroso, y también al día siguiente.
ResponderEliminarGracias Cecilia, encantada de que visites mi blog.
Feliz Año y un abrazo
Me alegra mucho María cuando me contais que vais a hacer alguna receta de mi blog. Seguro que te va a gustar y es fácil, fácil.
ResponderEliminarUn abrazo María y Feliz Año