Mis nietos también cooperaron con sus gorros navideños, no iban a ser sólo las perras...hubo gorros para ellos también
Como siempre nos recordamos de mis otros dos nietos que como sabeis están en el extranjero y ¡como no! también de sus papás. Un abrazo a todos y espero vuestras fotos navideñas .
¡Que lindo en Nacimiento! no cabe duda que el tradicional a todos nos llega al alma.
ResponderEliminarEs muy hermoso que los niños y jóvenes pongan su granito de arena en crear un buen ambiente y llenar la casa de gritos y risas, así, aunque los huecos son difíciles de tapar, nos contagian de su alegría.
Muchos besos para tí y para tu hermosa familia.
Precioso Belén Remedios, es muy importante conservar las tradiciones para que los nietos, el día de mañana se las inculquen a sus hijos, eso es la esencia de la familia.
ResponderEliminarSi los niños son siempre la alegría del hogar, en estas fiestas tan entrañables,son los que sus bromas y su contagiosa risa, nos dan fuerza para sentirnos alegres y animadas, aunque todos tenemos ausencias muy importantes y difíciles de olvidar. ¡hay que mirar siempre adelante!¡ Hay que dar gracias a Dios por la parte de la familia que todavía podemos disfrutar.
ResponderEliminarUn beso y gracias Graciela
A mi tambien me encantan los belenes tradicionales,
ResponderEliminaraunque sean secillos y pequeños como el mío de este año.Cuando mis hijos eran pequeños, los hacíamos enormes.
Gracias Ruth, un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevo