miércoles, 26 de diciembre de 2012

AMBIENTE NAVIDEÑO



Como os había prometido, hoy os cuelgo las fotos de pequeño Belén tradicional que estuve preparando para que  ocupara un lugar especial en el salón para dar ambiente navideño al hogar.


Mis nietos también cooperaron con sus gorros navideños, no iban a ser sólo las perras...hubo gorros para ellos también





Como siempre nos recordamos de mis otros dos nietos  que como sabeis están en el extranjero y ¡como no!  también de sus papás. Un abrazo a todos y espero vuestras fotos navideñas .

4 comentarios:

  1. ¡Que lindo en Nacimiento! no cabe duda que el tradicional a todos nos llega al alma.
    Es muy hermoso que los niños y jóvenes pongan su granito de arena en crear un buen ambiente y llenar la casa de gritos y risas, así, aunque los huecos son difíciles de tapar, nos contagian de su alegría.
    Muchos besos para tí y para tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Belén Remedios, es muy importante conservar las tradiciones para que los nietos, el día de mañana se las inculquen a sus hijos, eso es la esencia de la familia.

    ResponderEliminar
  3. Si los niños son siempre la alegría del hogar, en estas fiestas tan entrañables,son los que sus bromas y su contagiosa risa, nos dan fuerza para sentirnos alegres y animadas, aunque todos tenemos ausencias muy importantes y difíciles de olvidar. ¡hay que mirar siempre adelante!¡ Hay que dar gracias a Dios por la parte de la familia que todavía podemos disfrutar.
    Un beso y gracias Graciela

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantan los belenes tradicionales,
    aunque sean secillos y pequeños como el mío de este año.Cuando mis hijos eran pequeños, los hacíamos enormes.
    Gracias Ruth, un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar