Despues del ajetreo de la Navidad, hoy toca relax, no hay que hacer comida, ya que las amas de casa, en general, nos esforzamos para que la cena de Nochebuena y la comida de Navidad , además de lo más exquisita posible dentro de las posibilidades de cada familia, también nos gusta que sea abundante.
Esto me trae a la memoria un chiste de Davila que viene como anillo al dedo, y que dedico a mi familia, que siempre me dicen que me paso un poco cocinando esos días especiales, para que vean que lo mío no es nada, si lo comparamos con la señora de la fuente de churrasco...¡Vaya pirámide! y aun se le olvidaron los criollos...
¡Jejeje! muy bueno Remedios, no te extrañe nada, fuera de Galicia, los gallegos teneis fama de ser exagerados con las comidas. Aunque, yo no lo soy,tengo mucho de vosotros,va en los genes, mis padres y abuelos si que nacieron en esa linda tierra.
ResponderEliminarFeliz año y que sigas cocinando mucho, bien y con amor...que eso se nota
Di que si, Remedios, si nuestra seña de identidad es la abundancia, hay que seguir manteniendo el tópico,como decía mi abuela "mais vale que sobre a que falte" e tiña moita razón.
ResponderEliminarBicos
Si, eso ya lo tenemos asumido, Graciela, un poco exagerados puede ser, pero no tanto ¡Ja,Ja!
ResponderEliminarMe alegra mucho el tener noticias tuyas,nada menos que una descendiente de gallegos, en la querida Argentina.
Un abrazo fuerte y Feliz Año Nuevo
Querida Rosiña, cuanto sabía tu abuela, estoy de acuerdo con ella, nos horroriza que no nos llegue la comida, como dice Graciela debe ser cosa de los genes ¡Ja,Ja!
ResponderEliminarUn beso y Feliz Año Nuevo