lunes, 31 de diciembre de 2012

FELICIDADES

Después de haber  felicitado a todas mis amistades y a mis queridos blogueros, tanto la Navidad como el Año Nuevo, seguro que estareis pensando que soy una pesada con las felicitacaiones, pero no es ese el caso, esta felicitación es de forma única y esclusiva para una buena amiga, una amiga que llegó a este mundo precisamente el día de Fin de Año. para mi que soy un desastre para recordarme de los cumples, al ser un día tan señalado, es una suerte, porque así no se me olvida.

                             FELICIDADES   BELINDA, QUE LO CELEBRES BIEN Y QUE EL AÑO NUEVO COLME TODAS TUS ILUSIONES.
                                       
                                           


Con cariño, Remedios

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Remedios!!!
    Te deseo un año nuevo cargado de cosas buenas!!!
    Hoy me dedico a abrir mis regalos,aunque ninguno comparado con las buenas amistades!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque con retraso me uno a la felicitación de esa persona encantadora y adorable que es Belinda.

    ResponderEliminar
  3. Te mereces eso y mucho más, no me extraña que tengas muchas felicitaciones y regalos, lo de "es una chica excelente"que se canta en los cumpleaños no es un tópico en tu caso, es la realidad.
    Gracias a ti por todas tus atenciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo, estoy de acuerdo contigo, si que es tal como la describes.


    ResponderEliminar