miércoles, 5 de diciembre de 2012

REYES MAGOS ANDALUCES



No veais el revuelo que se ha armado en Andalucía con la aclaración de la procedencia de los Reyes Magos, que según el libro "La infancia de Jesús" del Papa Benedicto XVI , ya no llegaban de Oriente, sino del Occidente más lejano en aquella época, de Andalucía. 

Están llenos de alegría y no es para menos, eso de que los Reyes Magos fueran andaluces, es un gran reclamo incluso para el turismo. A mi correo ya  llegaron algunos chistes sobre el tema, de amigos de esa bonita región. También la foto de lo que serán los Belenes a partir de este año ¡Ja,Ja! 

  
Seguiré con este tema en otro post.

6 comentarios:

  1. No consigo hacerme a la idea, Remedios. No es que no me gusten los andaluces, al contrario, pero la majestuosa presencia de los Reyes de Oriente con sus capas de terciopelo y sus camellos,me hacían mucha más ilusión que la otra opción. no sé si me acostumbraré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Si los Reyes Magos tienen que proceder de algún sitio...¡¡¡Que mejor que Andalucía!!!
    Si quieres recomendación para que te traigan muchas cositas ya te figuras que si se lo pide una paisana me harán mas caso a mí.
    mil abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón Isa, es un gran honor que los Reyes Magos sean españoles, no importa la comunidad, supongo que a todos nos tocará algo la recomendación, sería bueno que nos trajeran la extra de navidad ¿no crees?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es fácil Celia, sigue con tus Reyes con sus capas de terciopelo y cuellos de armiño, y en vez de corona le colocas un sombrero cordobés...¡¡¡Chulísimos!!!, en cuanto a los camellos...donde se ponga un caballo andaluz...de esos que saben marcar el paso bailando,no me los compares. Yo ya lo tengo decidido ¡Nada de camellos! a caballo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Ozúuuuuu! ¡pero que contentos estais!no lo podeis disimular. Creo que ya me voy a decidir a escribirte a ti mi carta de peticiones. Con tan buena recomendación no hay duda de conseguirlas.
    ¡Gracias mi alma!

    ResponderEliminar
  6. Si que tienes razón Lucía, si trajeran la paga extra, muchos españoles se llevarían una gran alegría, ya sabes pasa la petición a Isa, a ver si se lo pide ella, como es andaluza, le harán más caso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar