lunes, 21 de mayo de 2012

PAISAJES

Hace tiempo que no cuelgo algún paisaje de Cerdedo, ahora con la Primavera vuelve a estar todo reluciente y con la cantidad de lluvia que por fín nos llegó desde el mes de Abril, abundan los verdes esplendorosos y brillantes.
Da gusto salir de paseo, y como tengo que salir dos veces al día para pasear a Lúa y Dana, aprovecho de hacer alguna foto.
En los primeros meses de la pequeña, yo no salía de los alrededores de casa, ahora que ya está un poco  más educada  me atrevo a ir por sitios más alejados , como la Zona de Paseo, que es un magnífico paseo, con miradores, fuentes , bancos y lo que es mejor sin coches. Es un "paseo saludable" y tranquilo, pero no solitario, ya que siempre se encuentra gente paseando por allí.

12 comentarios:

  1. Y las perritas encantadas de que las saques por esos campos!!!ya me imagino las carreras de Dana!!!!!
    Y la pobre Lúa intentando seguirle la corriente....jeje
    Si hace como mi perra no se sabe quien saca a pasear a quien:si yo al chucho o el chucho a mi!!!
    Espero que a la vuelta de mis vacaciones,y cuando Soni esté liberada de sus exàmenes,quedemos para comer 'la gallinita'....jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos invitan a dar un paseo por Cerdedo contigo..Lua y Dana.......y luego comer la gallinita como dice Beli...jajaja...Son muy bonitas.Biko.Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que nos enseñas paisajes de tu pueblo, pienso que vives en un lugar encantador y esos paseos en plena naturaleza...¡¡¡envidiables!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Verde, verde!!!Que paisajes más bucólicos.Dicen que el color verde descansa la vista, me supongo que la tendreis extraordinaria, tanto tus perritas como tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Como corre Dana!!Yo tambien correrìasipuduese,pero me gratifica viendo esos hermosos paisajes adornados con Dana disfrutando junto a ti...Besos .Delia..

    ResponderEliminar
  6. Hola Remedios. Qué cielo tan azul, qué verde tan verde y luminoso!! Se nota que os llegaron las lluvias y que os limpiaron el ambiente, que ya hacía falta, verdad?
    Son unas fotos realmente bonitas. Me uno a todo lo que se comenta por arriba.
    Cerdedo es un sitio envidiable, siempre te lo he dicho.
    Sólo queda disfrutarlo en compañía de tus chicas que, con la excusa de darles un paseo, tú te alegras además la vista.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No te figuras Beli, las carreras que se da Dana por los campos, Lúa se lo toma con más calma, pero anda mucho más que cuando estaba sola...y de mí ¿que quieres que te cuente? Estoy hecha una "campera"...Como tu dices, no se sabe quien saca a pasear a quien ¡Ja,Ja!
    Ya me comentó Angeles, que esperamos a que Sonia este libre. Me parece muy bien.
    ¡Asi que de vacaciones!Que lo pases muy bien...te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece un plan estupendo Angeles, primero un buen paseo en plena naturaleza para abrir el apetito y despues la cena con la "gallinita", cuando Sonia esté libre pegarme un aviso.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucía: la verdad es que al llegar la primavera, nuestro pueblo, se vuelve realmente encantador, y es una delicia salir y caminar por campos y prados llenos de hierba.
    Y no creas que es solo en primavera, en todas las estaciones tiene su encanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo creo Isa, que eso de la vista y el verde, es un poco de leyenda, lo que pasa es que es muy relajante,y la vista tambien descansa, lógico, no hay luces de neón, no estás pegada al ordenador, ni a la televisión, ni a ningún artilugio tecnólogico y se siente uno mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cuando la saco de paseo y llegamos a un campo se pone como una loca dando carreras, asi cuando llega a casa, en un par de horas no se sabe que existe. Cuando vengas este año daremos un paseito,¿vale Delia? Estoy deseando verte de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es cierto Notti, este año estoy saliendo mucho más. Con la excusa de sacar las "chicas" tambien a mi me sienta bien. Lo malo es que no me llega el tiempo a nada.
    Espero que cuando mis nietos estén de vacaciones me releven un poco.
    Tenía un montón de fotos bonitas de paisajes que hice ese día, pero a las noches el ordenador se pone lento para subirlas, y como ya era tarde, tiré la toalla. Otro día las cuelgo.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar