martes, 20 de marzo de 2012

SEIXO 2



De su reciente excursión al Seixo, mi amiga Angeles me ha mandado unas bonitas fotos, como sé que a mucha gente les encanta el tema de nuestra montaña mágica, os las cuelgo hoy.

Ente ellas hay una de la Iglesia de Cerdedo, que como podeis observar es muy hermosa , despues algunas que ya os salen conocidas: la calzada y el puente romano, la capilla de San Antonio, y ya arriba en  las rocas y sobre todo las de la inquietante " Porta do Alén" o puerta del más allá.

Gracias Angeles.

                                                                                  


¡Que graciosa la que se atrevió con semejante  pedrusco en la cabeza!

6 comentarios:

  1. Como veis pasamos una excelente tarde en "La montaña máxica".......es para disfrutar mucho El Seixo....ESPERAMOS VOLVER PRONTO....Y QUE NOS ACOMPAÑEIS LOS QUE QUERAIS..!!!!!!
    Besiños.Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Entre Remedios y Angeles nos estais metiendo el gusanillo en el cuerpo, si puedo ir en verano por Galicia no dejaré de visitar "o Seixo". Os avisaré ya que sois unas expertas.
    Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad la Iglesia de vuestro pueblo, es
    estilizada con esas dos torres y el rosetón, no dudo que esteis orgullosos. En cuanto al Seixo me muero de ganas de conocerlo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta Angeles,verte siempre con tanto ánimo, organizando buenas salidas por ahí. En la del Seixo debisteis de disfrutar de lo lindo.Muy bueno lo de lanzar invitaciones.
    Verás como juntas un montón.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo de expertas Celia, aficionadas nada más¡Ja,Ja! Encantadas de que vengas a Galicia y que nos avises. Organizaremos algo para ti.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Graciela, la Iglesia es preciosa como puedes ver por fuera, por dentro aún es más.
    Cuando vengas por aquí, te la enseñaremos y, como no, subiremos al Seixo.
    un abrazo

    ResponderEliminar