jueves, 1 de marzo de 2012

FLORES



 Unas sencillas flores, de  diseño moderno ,  dibujo esquemático y unos colores intensos y variados componen este cuadro que cuelgo hoy recién terminado. Está pintado al óleo. Espero que os guste.

10 comentarios:

belinda dijo...

Me encanta el colorido......muy primaveral.
Luce en cualquier pared....
Besos.

Notti dijo...

Hola Remedios. Pues me gusta mucho el cuadro, sí señora. Me uno a lo que dice Beli, los colores son fantásticos, resulta un cuadro muy alegre, ahora que estamos en primavera. De dónde sacas estas ideas? Lo copias de algún modelo o es inspiración de artista?
Muy bueno el post de reflexiones de abajo. Vamos, tal y como nos sueles tener acostumbrados
Buen fin de semana
Un fuerte abrazo

Laura dijo...

¡Que cosa más original!me gusta mucho, tienes razón que quedará genial en ambientes modernos.
Pinta más de ese estilo, verás que te los van a sacar de las manos.
Un abrazo

Carolina dijo...

Estoy amueblando un piso y este cuadro me vendría que ni pintado, valga la redundancia. Quisiera ponerme en contacto contigo para saber condiciones y si tienes alguno de los del blog todavia disponibles.Te mandaré un e-mail.Espero que no te importe y me contestes.
Un abrazo

Celia dijo...

El cuadro es una monada, ligero, moderno, desenfadado, colorista....y un mucho más. Me gusta.
Un abrazo

Remedios dijo...

Como la primavera está cerca,ya ves, Beli que yo ya me adelanto con mis cuadros primaverales ¡Ja,Ja!
Un montón de abrazos

Remedios dijo...

Las flores es uno de mis temas preferidos, como sabeis las que me vais conociendo como tu Notti, y no podía dejar de pintarlas ahora que ya todo empieza a oler a Primavera.
Hay de todo, a veces me fijo en algo que veo, pero soy incapaz de hacer nada igual, empiezo a variar por aqui y por allá al final resulta algo completamente diferente, otras veces empiezo un cuadro sin saber bien por donde voy a tirar...hasta que va surgiendo y ya cojo el ritmo.
Las reflexiones ...para que os olvideis del trabajo, del estres de las ocupaciones diarias y tomeis un descansito para pensar en esas cosas importantes que generalmente pasamos por alto.
Biquiños

Remedios dijo...

Hola Laura,es un estilo que me gusta bastante así que creo que haré alguno más, aunque no creo sea para tanto.
Un abrazo

Remedios dijo...

Me figuro con que ilusión estarás preparando tu piso,Carolina. El hecho de que pensaras en mis cuadros es para mí una satisfacción grande. Puedes escribirme cuando quieras, mi dirección de correo está en mi perfil.
Un abrazo

Remedios dijo...

Es impresionante Celia, la cantidad de cualidades que le cuelgas al cuadro...creo no es para tanto pero te agradezco los elogios.
Un abrazo

Publicar un comentario