miércoles, 28 de marzo de 2012

SENCILLAS IDEAS 2

Sencillas ideas,  resultados brillantes

Coloca una cinta de VELCRO en una pared de la habitación de tus hijos y podrás tener  recojidos sus peluches.

Para potenciar el sonido de tu iPhone o de tu iPod, colócalo en un cuenco, su forma cóncava hace que se oiga mucho mejor.

Para encontrar algo pequeño que te ha caido en el suelo como un tornillo, un pendiente, etc, la forma más fácil de encontrarla es cubrir el tubo de la aspiradora con una media.
Los moldes para hacer magdalenas pueden ser de gran utilidad en la mesa de manualidades, para eso colocais uno vasos plásticos  con una gotita de pegamento fuerte, para evitar caidas y tendrás todo en  orden.



Los papeles de regalo que estorban en todos lados , quedan bien guardados colocando una cinta elástica en la pared interior de un armario, Al quedar de pie los rollos no estorban.

4 comentarios:

  1. Hola Remedios, estoy tomando nota de estas ideas tan interesantes.
    Voy a salir a comprar velcro a ver si veo por fin la habitación de mi hija ¡jajajaaa! es un desastre...no se parece a su mami
    besos

    ResponderEliminar
  2. Aparte de útiles me han arrancado una sonrisa.....curiosos y simpáticos truquitos.
    Besiños.Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo Verónica que rapidamente te pongas a colocar el velcro. A los niños les cuesta mucho ponerse a recojer juguetes, pero así lo tienen más fácil y se acostumbran...ya verás como tu niña se va a parecer pronto a su mami.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles,son un poco infantiles estos truquitos, pero no creas...son eficaces ¡Ja,Ja!
    En el suelo de mi cocina que tiene unas baldosas en blanco y negro, siempre era difícil encontrar algo en el suelo y desde que lo sé, ya no hay problema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar