lunes, 12 de marzo de 2012

PRIMER DÍA

El primer día de la pequeña Dana en casa fué intenso y lleno de emociones, hasta se atrevió a morderle la pata a Lúa, que aguantaba pacientemente.
No sabría decir quienes disfrutaron más si la perrita o los niños:        


E incluso disfrutaron  los que ya no son tan niños :


Una bonita foto de Iria y Dana

15 comentarios:

  1. Que bonitas fotos Remedios, es un reportaje precioso. Se ve como disfrutan todos.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla la escena,parece que todo tiene movimiento,sentì la sensacion de estar ahì disfrutando con los niños y sus mascotas.Besos..Delia.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver disfrutar a todos en el cesped, aunque un perrito pequeño de mucho trabajo, puedes estar contenta Remedios, por la alegría de verlos disfrutar.
    con cariño

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Dana....hay que ver lo bien que la aceptó Lua....son unas bonitas y tiernas fotos que parecen tener vida....Que sean el inicio de muchos felices juegos juntos....Besiños.Ángeles.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se lo pasaron todos muy bien, daba gusto verlos y espero que estas escenas se repitan a menudo.
    Gracias Celia y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Delia, lo que me cuentas que tenias la sensación de estar aqui disfrutando con todos, y lo que me gustaría a mi que estuvieras. Espero que en verano puedas estar.
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Ya veo Carolina que te das cuenta el trabajo que da un perro pequeño,¡Ja,Ja! todo el día con la fregona y las bolsitas en la mano y gracias que está buen tiempo y estuvimos mucho tiempo fuera, pero Dana con sus dos meses no tiene eso claro, y al entrar es cuando hace todo.... para que te voy a contar.
    Eso no quita que estoy encantada con ella, y sobre todo ver a los míos que bien se lo pasan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La verdad Angeles, es que da gusto verlas. Estoy contentisima, aunque hoy no tuve tiempo de nada porque hay que estar pendiente todo el día, ( sobre todo estos primeros días). Pero se da todo por bien empleado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Remedios. Qué sorpresa más grande!!! Cómo me alegra que tengáis un nuevo miembro en la familia. Es una preciosidad de perrita. Menudo regalazoooo. Las fotos son preciosas. Cómo debieron disfrutar todos. Y en cuanto a ti: pues seguro que se te cae la baba.
    Es una preciosidad y además me gusta mucho el nombre: Dana.
    Espero que la disfrutes muchísimo, aunque ahora vas a estar más atareada aún. Menos mal que Lúa te echará una mano.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si que fue una sorpresa Notti, hasta para mi. La perrita realmente es una preciosidad, ahora que ya está cogiendo confianza es muy cariñosa.
    Era de una camada de ocho y es una delicia verlos a todos jugando en los los videos de la página web del criadero.Un sitio verdaderamente ejemplar. Voy a poner un enlace para que lo podais ver.
    En cuanto a lo de atareada, parece mentira pero si que es cierto, estos dias casi no hago otra cosa que cuidarla y limpiar lo que ensucia ¡Ja,ja! pero merece la pena.
    gracias por tus buenos deseos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Remedios,es una preciosodad d perrita.....seguro q a Lua tambien le hace mucha ilusion compartir 'vivencias' con la peke d la casa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Beli, la verdad que estoy bastante liada, La peque los dos primeros días parecía que era tranquila pero ya cogió confianza y es un terremoto, ya me comió un cable de un sillon de masajes, hoy intentaba hacer lo mismo con las cortinas...claro como llovía no podía estar fuera arrancando plantitas...¡Ja,Ja! pero es un cielo.(paradojas de la vida)´
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Ya conoce el terreno y empieza a hacer de las suyas....jajajaja
    Paciencia...q t voy a contar!!!pero a pesar de las travesuras compensa mas lo bueno q aportan...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¿Que tal te va a ti con la gatita Isa, supongo que estará ya "una chica"? Seguro que tu me entiendes Beli, en lo de la paciencia...porque estas mascotas cuando son pequeñas...tela marinera, pero compensan, claro.
    Muchos bicos

    ResponderEliminar
  15. Isis se porta bastante bien...no hay mucha queja....jijijijiji
    Yo aun la veo pequeñita,aunque mis amigos dicen que parece un leon!!!jajajaja
    Me paso el dia con la aspiradora recogiendo sus pelos,pero es lo que hay.....voy acabar tejiendo una bufanda con su melena!!jeje
    Besos

    ResponderEliminar