lunes, 5 de marzo de 2012

PARAGUAS NEVADO


Este año que practicamente no llueve nada, aquí me teneis a mi enrollada pintando paraguas, hay que reconocer que tengo unas ideas poco aprovechables, creo les voy llamar "parasoles" o "sombrillas" así despisto un poco mi falta de oportunidad...en fin.

El que cuelgo hoy es un paraguas  nevado, si poneis vuestra imaginación a tope, podeis figuraros una estepa rusa, y paseando muy elegante una linda señorita, con la melena al viento....si quereis seguir imaginando ya corre de vuestra cuenta

17 comentarios:

  1. Magnifico el paraguas, Remedios, es una verdadera obra de arte...ya lloverá, ya lloverá

    ResponderEliminar
  2. El paraguas es precioso y originaliiisimo....tanto usado de para-sol como de para-lluvia..jajaja......Biko..Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estés deseando que llueva Remedios, con un paraguas como ese hasta a mi que me fastidia la lluvia me pasarí lo mismo¡jejejjjejejeeeeeeeee!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy hermoso!....Me encanta....Besos.Delia

    ResponderEliminar
  5. Hola Remedios. Ja ja ja cómo me he reído con esta entrada. Tus ideas siempre son aprovechables, no te preocupes.
    Esperemos que llueva pronto, eso sí, tenemos a abril cerca, pisándole los talones a marzo, ya veremos en qué queda todo. Pero sigue pintando paraguas, no te desanimes, que cada vez los haces más bonitos, una pasadaaaaaa!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que paraguas tan lindo Remedios! me gusta muchisimo.
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Claro que lloverá y lloverá, estoy de acuerdo, y hasta nos cansaremos de lluvia ¡Ja,Ja! (como siempre).
    Graciñas por el comentario.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Di que sí Angeles, si no para el agua, lo usaremos para parar el sol, el caso es que sirvan para algo.
    un bico

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que estas en el Sur si te fatidia la lluvia, ya te quería yo verte por aquí en un invierno normal, ya ves Isa, que aquí si no llueve ya tenemos añoranza (morriña diríamos nosotros) de la lluvia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Delia, me alegra que lo encuentres bonito. Ahi como estais en pleno verano no tendreis problemas con las lluvias, como aquí.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. No te lo tomes a boroma,Notti, la verdad es que lo estaba pensando, que sólo a mi se me ocurre pintar paraguas en este raro invierno y si sales a la calle todos te hablan de "que no llueve, que no llueve". Y yo calladita no vayan a creer que soy gafe ¡Ja,ja!Ya casi me da apuro salir a comprar..."otro paraguas".
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me animas mucho al decir que lo encuentras lindo,Graciela.
    Gracias por tus atenciones

    ResponderEliminar
  13. Una obra de arte , Remedios!!! Me encanta tu paraguas, es tan personal, tan especial.... Lo luciras, de ello estoy segura y lo harás con la satisfacción de llevar una parte de ti cubriendote del agua tan deseada este año por todos. Uffff como admiro esas capacidades artisticas como la tuya y que yo solo poseo en mente jajajaj porque soy poco diestra a la hora de plasmarlo en su lugar jeje. Besotes desde Ávila de una Navarra con alma Gallega : )

    ResponderEliminar
  14. Perdón por el retraso Laura María, no me había fijado que estaba ahí tu amable comentario sin respuesta.
    Seguro que tienes otras cualidades tanto o más importantes que saber pintar un poco, y por lo que me parece eres una persona estupenda con gran sensibilidad y un gran corazón ¿Te parece poco? ...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. me chifla, es precioso, nunca se me habia pasado por la cabeza, la verdad es que es una lástima mojarlo yo lo pongo en mi casa como obra de arte y no lo uso como paraguas, que manos!!

    ResponderEliminar
  16. Yolanda ¡Que alegría! ya veo que me has puesto un comentario. Por poco no te contesto, porque llevaba dias sin repasar el blog.
    Me alegra que te guste el paraguas , esta temporada hice tres, as de ver los otros dos, aunque para mi este es el mas vistoso.
    LLeva una pintura especial que se puede mojar, sin que se borre asi que se puede usar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Remedios tuviste una idea muy original,es precioso me encantaria que la benjamina del curso de manualidades me hiciera uno.jejej.Un saludo.

    ResponderEliminar