sábado, 10 de marzo de 2012

DANA

Hoy tengo una bonita sorpresa. Como todos sabeis tengo como mascota a Lúa, una perra  que protagoniza muchas de las entradas de mi blog. Lúa ya está muy mayor, tiene 14 años, que para los perros es mucho,  este año se le nota bastante la edad, ya no es tan juguetona   y  mis hijos y nietos comenzaron a decir que debíamos traer un cachorrito, al principio me negué  porque me parecía que Lúa podía tener celos,  pero me fueron convenciendo. Despues tuvimos la etapa de pensar porque raza nos decidiriamos, teníamos dudas entre un labrador negro o un pastor alemán, pero yo decidí que quería otra perrita golden retriever, como Lúa.

Creí que aun iba a pasar algún tiempo sin ella y cual no sería mi sorpresa cuando hoy mi hijo Luis apareció aquí con Dana. Me llevé una sorpresa enorme, es lindísima, además muy tranquila, y como no podía ser menos, Lúa demostró su buen corazón y se portó como una madraza. En este momento ya están durmiendo juntas, como si lo hicieran siempre.

Y mis nietos locos de contentos, sólo les recomendé que no se olvidaran de acariciar a Lúa. Os  colgaré más  fotos otro día. Lua tenía  el pelo alborotado porque estaba recién bañada.         

12 comentarios:

  1. Iria y Manuel estarán contentísimos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay que cosa más bonita! es una belleza, me supongo que estarás encantada.

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera preciosidad !!! Y se les mira muy compenetradas a las dos.
    Espero que disfrutes mucho con ellas.
    Un besiño y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Le damos la bienvenida a Dana,nueva compañera de LUA,seguiremos con mucha atención como se entienden las dos.¡Te felicito!Disfrùtalas mucho.Besos...Delia.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa perrita....Seguro que Lúa, con lo inteligente que es, lejos de tener celos estará encantada de tener alguien a quien enseñar y con quien compartir correrías. ¡Enhorabuena!, Remedios y Lúa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien los conoces, Yoly! con lo que le gustan todos los animales, están entusiasmados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantadísima Carolina,es muy cariñosa y juguetona. Es una alegría tenerla en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ´Hola Sonia, siempre es una alegría saber de tí, se que estas superatareada.Si que parece que se van a llevar bien. Yo tenía un poco de miedo pero veo que no hay problema.¡es una chulada!
    biquiños

    ResponderEliminar
  9. Ya os tendré al corriente de como se va desarrollando la convivencia entre las dos, por ahora todo va bien.
    Graciñas Delia por las felicitaciones.
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  10. Por lo que parece, Lúa va a ser una madraza(bueno más bien una abuelita), en cualquier caso va a ser cariñosa y es lo que necesita la pequeñita recién separada de su madre y de sus siete hermanos.
    graciñas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. que bonita es!! tengo muchas de verla;
    un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Ya está cerca el verano Eva, y espero que puedas disfrutar mucho con ellas. Lúa está más contenta y activa con la pequeña.
    Estuvimos viendo unas fotos de cuando Lúa era como Dana y en casi todas estás tú(muy pequeñita) abrazandola.Algunas muy graciosas . Te las mandaré.
    Muchos besiños

    ResponderEliminar