viernes, 30 de marzo de 2012

DANA Y LÚA












Para los amigos que me estais preguntando  como está mi perrita , os iré colgando de vez en  cuando algunas fotos para que veais lo crecida que está, es muy traviesa, un verdadero revoltijo, es igual a la perrita de Scotex,  ya que si encuentra un cuarto de baño abierto se escapa con el papel.

Y lo bien que se lo pasa con Lúa , ya empecé a llevarlas a las dos de paseo, y aunque no le gusta nada la correa, aprovecho los caminos por donde no pasan coches y la suelto, se pone toda contenta y corretea con Lúa. Ni que decir tiene que a Lúa le vino muy bien la compañía y está mucho más activa y alegre.


                                    ¡Como le gustan las cosquillas en la oreja de "abuelita Lúa". 

15 comentarios:

  1. ¡Que bonitas fotos!Me encanta ver lo traviesa y grande que està Dana y lo feliz que se ve Lua...Un beso.Delia.

    ResponderEliminar
  2. Todas las fotos son preciosas, pero esta última es para mandar a un concurso fotógráfico, Remedios. Llevas un premio, sin dudas.

    ResponderEliminar
  3. No sé como te arreglas Remedios, pero al visitar tu blog casi siempre consigues arrancarnos una sonrisa.Está graciosa tu perrita en esa última foto. ¿como conseguiste hacer una foto tan buena? Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos: Antes de nada quiero contaros que estos días por diversas circustancias no tuve tiempo de contestar vuestros amables comentarios lo que siento mucho ya que sabeis que me gusta hacerlo y voy a intentar comenzar de nuevo a hacerlo hoy.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Delia: Dana se cria de maravilla, cada día hay que aumentarle algo a la comida y es tremenda de traviesa. A mi me encanta ver lo bien que se llevan y la paciencia que tiene Lúa con ella. Como comprenderás me llevan bastante tiempo, salgo dos veces al dia con ellas("con mis chicas") y así las canso algo para que estén tranquilas por aquí.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pareció una foto "distinta". Tiene una cara de payasa que te da la risa sólo verla. Mi primera reacción Rosa, fue pensar: esta foto no la cuelgo por que no está bonita, pero pensé que os gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, eso de que a veces os hago sonreir, me hace ilusión.les ¿Que como hice esa foto? Estaba viendo esos interminables juegos que tienen entre ellas, con la cámara preparada y fue un segundo que aproveché bien. Quería hacer más pero ya no se repitió ese instante gracioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Graciosisimas..tiernas....bonitas fotos...esta última instantánea merece un premio.....Dana y Lua son de lo mas fotogénico.......unido todo a una buena retratista....Biko..Ángeles.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Angeles, a mi también me parecen graciosas, se pasan el día jugando y a veces lo hacen tan a lo bruto que me asustan porque pienso que se pelean. Lúa es una excelente maestra, aunque le enseña todo lo que no nos gustaba de ella, que hacía agujeros en el jardín,que traía todo lo que encontraba para casa, ahora que ya no lo hacia, le volvió su espiritu juvenil ¡Ja,Ja!....¡que paciencia!!!
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Y como buena reportera, cámara en mano consigues una fotos excelentes. La de tus mascotas están muy bien y la útima...la de la abuelita Lúa, arranca la sonrisa a cualquiera.
    es una delicia visitar tu blog

    ResponderEliminar
  11. Hola Remedios. Cómo debes de estar disfrutando con las dos. Es que es una gozada ver las fotos, son tan bonitas y entrañables! Eso sí, debes de tener mucho más trabajo ahora, entre lo que hace la pequeña y lo que recuerda la mayor, ufff no te aburrirás, pero merece la pena, a que si?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Remedios. Me encanta tu blog, con tanto contenido y además tan variado.
    Desde luego, estoy encantado de ver a Dana,la pequeña hembrita rosa, lo bien que está contigo y con su amiga/madre Lúa.
    Haces unas fotografías preciosas.

    Jota

    ResponderEliminar
  13. Me alegra poder conseguir una sonrisa tuya, Laura. Lo de buena reportera...¡Ja,Ja! no es para tanto. Tengo oido que para serlo hay que estar en el sitio adecuado y en el momento oportuno, a mi me pasó eso por casualidad...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No puedo creer que tuviera un comentario tuyo, Notti, desde el 2 de Abril. Estos días no pasé hasta tan "abajo" repasando el blog. Y con lo que me gusta que me escribas...me da hasta rabia, espero me disculpes.
    Tienes razón las mascotas trabajo pero ¡Vaya si compensa.
    Como ya te habrás enterado estos dias estoy de vacaciones en un balneario, espero regresar con las pilas bien cargaditas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Jota: una bonita sorpresa encontrame hoy tu comentario.
    Me alegra que veas bien a Dana, está preciosa, y creciendo.Da gusto verla. Lo de las vacunas ya está, vino el veterinario y tambien le dió lo otro que decías ( no me acuerdo ahora el nombre) Es una suerte que nos avises así estamos despreocupados.
    No contesté antes porque estos dias estoy de vacaciones y no le dí repaso al blog.
    Puedes utilizar las fotos que quieras , si te gustan
    Me alegra que te guste mi blog.
    Gracias por todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar