sábado, 17 de marzo de 2012

COSTA ÁRTABRA

   

Para los que sois amantes de los perros os voy a poner un enlace para que veais en que sitio más ideal ha nacido mi perrita Dana.
Costa Artabra es un magnífico criadero, situado en Ares en La Coruña, en plenas Rias Altas y muy cerca de Ferrol.
En la página web, podreis ver todo lo relacionado con los perros. También la magnífica camada "Rias Baixas" nada menos que con 9 cachorritos, nacidos en Enero de este año. (Entre esas cositas pequeñas está Dana) esta foto es del día de su nacimiento. Es una foto propiedad de Jota.
Los videos de los cachorritos son una preciosidad, y la despedida de su madre muy emotiva. Espero que los disfruteis.

     Pinchar aquí :

www.costaartabra.es



12 comentarios:

  1. ¡Que lugar ideal Remedios!, me pasé un buen rato viendo los juegos de los cachorritos Rias Baixas, los perros mayores, que preciosos,¡que limpios y cepillados los tienen! no me extraña que los de Costa Ártabra acaparen premios.
    Gracias por ponernos este enlace.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé alucinada con los preciosos cachorritos,que bien cuidados los tienen, me impresionó la ternura de la mamá con los recien nacidos...¡eran 9, Remedios! y los estaba lamiendo a todos ¡Impresionante!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son lindos los cachorritos,me encantaría tener uno,pero en un piso es díficil y además trabajando...una pena. Teniendo una finca como la del criadero o un jardín como el tuyo, ya no lo pensaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una foto divina, la madre con todos los perritos. Estuve viendo los videos y quedé flipando, que revoltijo, increible.El lugar precioso ¡vaya nivel!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llamó la atención el detalle que indicas, Carlos, los perros están cuidadísimos y tan limpios y cepillados que francamente están hermosos.
    Y tantos cachorritos todos iguales corriendo y jugando...unas imágenes tiernas y graciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Carolina, eran 9 los cachorritos,es una equivocación que enseguida corrijo. No le vamos a sacar mérito a la mamá, que bien merece nuestro reconocimiento ¡No crees?.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Los perros en los pisos dan mucho más trabajo que en una casa con algo de terreno, a no ser que se tengo el necesario tiempo libre para sacarlo al menos dos veces al día.Te comprendo perfectamente Graciela,quizás si cambian la circunstancias puedas tener uno mas adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustó mucho esa foto,Isa,es la imagen de una magnífica maternidad
    Los cachorritos, como tu dices, un verdadero revoltijo, revoltosos y activos que da gusto verlos y el lugar ideal.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Remedios. Me ha gustado muchísimo el enlace. Esperemos que los hermanos de Dana corran la misma suerte que ha tenido ella. En casa se debate la posibilidad de cruzar algún día a mi perrita, yo soy la que más se resiste porque me quedaría con todos los cachorros, ja ja.
    Gracias por compartir este post con nosotros.
    Muy buenos los chistes del día del padre, no tienen desperdicio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El enlace con Costa Ártabra me ha gustado muchísimo,he disfrutado con todo, los cachorros, los perros adultos tirándose al mar...¡increible! el ambiente y el sitio excepcional.
    gracias Remedios

    ResponderEliminar
  11. Hola Notti,me alegra que te haya gustado la página web de Costa Ártabra, a mi tambien me gustó. Creo que los demás perritos tendrían buena suerte, en el video de despedida de los cachorros salían los compradores y casi todos eran parejitas jóvenes y con cara de buenas personas.
    Lo de criar es una liada,yo no te lo aconsejo, pero ya es una decisión personal, una ventaja es que los cachorritos si son de pura raza tiene precios elevados, y la desventaja es que es mucho trabajo y que si le cojes cariño...¡Ja,Ja! te quedas con la familia entera.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gustó como los acostumbran a tirarse al mar, dando unos grandes saltos...¡Impresionante!
    Me gustaría estar cerca para que le enseñaran esas cosas a Dana.
    Gracias Julio. Un abrazo

    ResponderEliminar