domingo, 28 de diciembre de 2014

TRONCO NAVIDEÑO


Como todos los años me gusta hacer el tronco de Navidad, este año lo hice muy parecido al del año pasado, con el relleno de crema de naranja que es es el que más nos gusta en casa,  he cambiado el licor, en vez del licor de naranja le he añadido un chupito de Cointreau que potencia mucho más el sabor a naranja y también lo decoré de distinto modo, con unas simples hojitas otoñales he conseguido que les llamara la atención... y ya sabeis que muchas veces la presentación hace que surja la tentación de saborearlo, y puedo aseguraros que en un plis plas desapareció de la mesa ¡ buena señal! ¡JaJa!



La receta, si quereis hacerlo para fin de año, como yo lo hice el año pasado, la podeis encontrar abriendo Google y buscando "cocinairte, tronco de Navidad 2014".


Y para hacerle algo nuevo este año les hice unas copas que les  encantaron. Mañana haré un post con la receta, vereis con que facilidad se hacen y salen ricas, ricas. 

1 comentarios:

Notti dijo...

Hola Remedios. Qué buena pinta tiene!!! Es cierto que adornar un plato (o postre) le hace más apetecible, pero con lo buena cocinera que eres, a ti no te hace falta. Quizá otras (yo) lo necesitaríamos impepinablemente para que alguien se atreviese a probar nuestro tronquito... ja ja ja
El caso es que tiene una pinta espectacular, y si no sobraron ni las migas, es que además estaba exquisito.
Muy bonitas las fotos de tus nietos con Dana, son maravillosas. Veo que se deja disfrazar de Papa Noel... Eres una encantadora de perros!!
Aprobecho para desearte a ti, y a todo el mundo cocinaiarte, un Feliz Año Nuevo!!
Que sigamos todos disfrutando de todo lo que nos enseñas.
Con mis mejores deseos
Un fuerte abrazo

Publicar un comentario