martes, 9 de diciembre de 2014

PRECIOSO CUADRO



Un cuadro verdaderamente espectacular, con un diseño moderno y colorista, es obra de mi nieta Iria, que está dejando de ser una promesa de la pintura para convertirse en una excelente pintora.
Perdón, ya sabeis como somos las abuelas...aunque la verdad es que me hace mucha ilusión que le guste la pintura y que lo haga tan bien.

7 comentarios:

  1. Un cuadro precioso Remedios, mi más sincera enhorabuena a las dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu nieta ha hecho un un magnífico trabajo para conseguir un cuadro que llama la atención. Anímala a seguir pintando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios. Llevaba semanas sin poder visitarte y cuando entro hoy, me encuentro con este cuadro tan precioso!! Me gusta muchísimo la armonía que tienen las flores así como su colorido.
    Siempre me ha llamado la atención de los artistas el ingenio y la maestría que tienen para realizar sus trabajos, pero lo de tu nieta tiene un mérito bárbaro, con lo pequeña que es y semejante talento!!! Cuánto prometeeee
    Cuánto me ha llamado la atención la seta autóctona que ha salido por Cerdedo. Tengo una pregunta que hacerte, hay alguien de la localidad que sea "normal"? jajajaja Es tierra de artistas, pilotos, escritores y de setas nuevas... No os podéis quejar!!
    Abrígate mucho que tenéis temporales de los buenos..
    Un fuerte abrazo y enhorabuena por esa nietaza

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Celia, aprovecho para desearte unas ¡¡¡Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Notti, me alegra un montón saber de tí, perdón por el retraso, estos días estuve a tope con los paraguas para navidad, lo malo es que siempre tengo que hacerlos repetidos...estoy deseando hacer modelos nuevos a ver si acabo con los encargos.
    Graciñas por los elogios al cuadro, la verdad es que también a mi me ha sorprendido, no solo por su belleza sino tambien por el trabajo tan minucioso.
    Y me hizo reir tu pregunta ¡Ja,ja! creo que la mayoría somos normales, lo que pasa es que hay algunos que sobresalen, la verdad es que tenemos algo de todo...y lo de "la seta" es una pasada, no creo que nos aumente el turismo por aquí, que eso si venia bien, pero es algo, como te diría...¡Insólito!,
    Y unas ¡Felices Pascuas! llenas de Amor, Felicidad y Prosperidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, me alegra mucho que te haya gustado el cuadro, a ella le encanta pintar, no hace falta animarla, a pesar del poco tiempo que puede dedicarle, entre sus estudios y demás actividades.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Que cuadro tan original......tiene una armonia de colores y formas que resulta una bonita creación ......a mi me trasmite relax total...Enhorabuena a Iria y a la abuela decirle que tiene razón a presumir de nieta.........
    JAJAJA.......me reí un montón con el comentario de Notti......es verdad!!!
    Besiños.

    ResponderEliminar