jueves, 18 de diciembre de 2014

PARAGUAS




 Estos días estuve pintando a tope unos paraguas que me habían pedido para regalos de Navidad, no los he publicado en el blog porque eran practicamente iguales.

Ahora con la última remesa antes de estas fechas he cambiado al menos los colores y aprovechando que hoy salió el sol por la tarde ( ¡que delicia ! ) los estuve colocando para que se secaran al aire libre.

 






Mi perrita estaba un poco asustada con tantos paraguas abiertos que como hacía un poco de viento se movían de un lado a otro,  la pobre no se atrevía a pasar entre ellos para llegar junto a mi y miraba tristemente, yo no me dí cuenta hasta que la vi en las fotos.






2 comentarios:

  1. Los paraguas...todos preciosos.....a cual mas chulo...pero para mi lo mejor de la foto es Dana....Que expresiva !!!!!!!...Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Ya parece una fabrica de paraguas Remedios, preciosos y laboriosos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar