viernes, 24 de octubre de 2014

LOS REMEDIOS DE REMEDIOS, trucos de limpieza

Los trucos de hoy son unos sencillisimos remedios para conseguir con el mínimo esfuerzo mantener la limpieza en el hogar. Con el deseo de que asi puedas dedicar más tiempo a las cosas que te gustan.

1º.- Limpiar a fondo el lavavajillas, coloca en el estante superior del lavavajillas vacío una jarra con vinagre, pon el aparato a funcionar en el programa más largo y de más temperatura. Luego espolvoréalo con bicarbonato. Quedará como nuevo.


2º.- Si los niños pequeños de la casa, se dedican en un descuido tuyo, a pintarrajear encima de la mesa o en suelo con un rotulador, no te desesperes, lo limpiarás facilmente frotando con pasta de los dientes


3º:- Para limpiar las persianas, utiliza un calcetín a modo de guante, pasa la mano por las láminas y quedarán relucientes en unos minutos.



4º.- Para quitar el polvo de las pantallas de las lámparas, utiliza un rodillo para quitar  pelusas.



5º.- Utiliza una boquilla de repostería en el tubo de la aspiradora para limpiar las juntas y rincones más pequeños, no habrá granitos de tierra que se resistan.


2 comentarios:

  1. Excelentes los remedios de este post, me viene de maravilla el del sacar las manchas de rotulador de las mesas o suelos...estos críos que les encantan los rotuladores, antes se conformaban con ceras.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A los pequeños les encantan los rotuladores por sus colores vivos, lo malo es que dejan todo de pena,pero ya ves que hay truquillos para todo.
    Besos

    ResponderEliminar