miércoles, 8 de octubre de 2014

AUTOMOVILISMO


VOTE ESTA NOTICIA
    





AUTOMOVILISMO » Copa de España de Resistencia

Campos se luce en Jerez

El piloto de Cerdedoenrali logra un sexto y séptimo puesto en sendas carreras disputadas sobre el trazado andaluz

08.10.2014 | 02:00

El piloto cerdedense Juan Campos regresó el pasado fin de semana por la puerta grande a la competición durante el meeting de la Copa de España de Resistencia que se celebró en el circuito de Jerez. Campos volvió a ponerse al volante de su Seat León en Jerez después de la ausencia forzada en la anterior prueba para el representante  de la escudería Cerdedoenrali.

Las carreras que tuvieron lugar en el trazado jerezano estuvieron condicionadas por el fuerte calor reinante tanto el sábado como el domingo.

 Campos fue bajando los tiempos de manera paulatina en los entrenamientos, y terminó firmando un sexto y un séptimo puesto, respectivamente, en sendas pruebas sobre el trazado mundialista.

De menos a más
Juan Campos afrontó la primera cita sin ningún problema mecánico en su León y con un coche cada vez más adaptado a la manera de conducir del piloto de Cerdedoenrali. Así, en esta primera carrera, que tuvo lugar en la matinal del domingo, terminó cruzando la meta en la séptima plaza, mientras que por la tarde el rendimiento fue todavía mejor con un meritorio sexto puesto tras la bajada de la bandera de cuadros en Jerez.
Las buenas sensaciones de Juan Campos en una de las categorías más duras del campeonato de España de turismos hace presagiar muy buenos resultados en las próximas citas a las que tiene pensado acudir el piloto cerdedense. De hecho, Campos ya se ha inscrito en la carrera que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el mítico circuito del Jarama madrileño, en donde está previsto que acudan muchos aficionados gallegos.




El título de la crónica que el Faro de Vigo publica hoy sobre la participación del piloto de Cerdedo, Juan Campos en Jerez, lo dice todo : Campos se luce en Jerez.
Enhorabuena a Juan y a todos los componentes de su equipo

10 comentarios:

  1. Que orgullo para Cerdedo.¡ Felicitaciones Juan !!! y mucha suerte en el circuito del Jarama madrileño. Un beso grande Remedios.......Delia

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios, aunque nos tiene acostumbrados, menuda alegría quedar en tan buenos puestos!! Todo un campeón, a ver qué tal le va por Madrid: Mucha suerteee!!!
    Soy una apasionada de los fular, tengo un montón de ellos, me encantan, son un maravilloso complemento... De hecho, a ver cuando por aquí refresca y puedo emperzar a ponérmelos. Llegará algún día??
    El post de Dana, me ha encantado. Las fotos de las perritas, Dana, con la familia, siempre son muy entrañables. Ay! Cuánto nos quieren y cuánto les queremos!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que Juan está en una nueva categoría ha conseguido un resultado buenísimo, estoy seguro que a lo largo de las competiciones irá mejorando tiempos.
    ¡animo y suerte en la próxima! y para tí Remedios, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Juan y su equipo......Todo un CAMPEÓN!!!! Besos.Ángeles.

    ResponderEliminar
  5. Con coche nuevo y en una categoría superior Juan se lucido en Jerez ¡ Hala Juan! ¡Tu puedes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Delia, le daré la enhorabuena de tu parte. Al Jarama creo van a ir bastantes seguidores, gracias por desearle suerte.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. En esta nueva etapa ha conseguido un buen puesto, aunque lo más importante es participar. Graciñas por desearle suerte.
    A mi también me encantan los fulares...y por aquí ya llegó el tiempo de ponerlos...Hoy con la Ciclogénesis explosiva, no sé si nos saldrán volando...lo mismo llegan a Valencia ¡Ja,Ja!
    En cuanto a las perritas, si que las queremos, pero creo que ellas nos dan mucho más cariño a nosotros,reparten cariños a montones. me alegra que te gustaran las fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Julio, tienes razón, al comenzar en otra categoría siempre resulta más difícil ,le daré la enhorabuena de tu parte y gracias por tus buenos deseos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Graciñas Angeles, le daré la enhorabuena de tu parte, aunque supongo que lo verás por el Hospital.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  10. Le haré saber a Juan tus buenos deseos y tus palabras de ánimo,
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar