lunes, 21 de abril de 2014

PARAGUAS ORIENTAL 2



La japonesa con su traje tradicional, el kimono y su sombrilla me parece que encaja bien en los paraguas, claro que nuestros paraguas son para las lluvias y su sombrilla es para que el sol no dañe su cuidado cutis.
El paraguas de hoy lleva además unas letras japonesas salpicadas y está personalizado con el nombre de la propietaria en castellano e incluso en japonés...será un regalo mío que  no  espera ¿le gustará?
Ya veis que mis paraguas salen por cuentagotas, pero como ya os digo más veces, en los intermedios pinto los repetidos que tengo encargados.





6 comentarios:

  1. ¡Que hermoso! Te felicito,tienes un gusto exquisito.Besos Delia.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico paraguas, me encanta, tan lleno de hermosos detalles y esa linda japonesa
    ¡chapó! sigue pintando, porfa.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez nos lo pones mas dificil para decantarnos por un paraguas...no se de donde quitas el ingenio....este es super-chulo y está muy logrado.Besiños.Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. En estos últimos paraguas ya ves Delia que me inclino por los motivos orientales, me parecen muy lucidos y están gustando mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El mérito no es mío Celia, es de esas japonesas tan elegantes con sus kimonos y sus adornos, lucen mucho en los paraguas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles, ya ves que las japonesas triunfan en los paraguas, a mi se me ocurrió porque como siempre salen con sus sombrillas y por asociación de ideas, me parecieron apropiadas para pintarlas en los mios.
    Un abraciño

    ResponderEliminar