sábado, 26 de abril de 2014

EXPOSICIÓN DE VIÑETAS DE DAVILA

Faro de Vigo


PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO

                   DEL HUMORISTA GRÁFICO LUIS 

                  DAVILA EN EL CENTRO COMERCIAL 

                 AROUSA

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el Centro Comercial Arousa acogerá mañana miércoles, a las 20:00 h. y en la primera planta, la presentación de O Bichero, Menudo Día, la última publicación del viñetista buenense Luis Davila, considerado uno de los mejores humoristas gráficos de Galicia y popularmente conocido por su trabajo diario en la tira cómica O Bichero del periódico Faro de Vigo.
El acto, abierto al público, contará con la presencia del delegado de Faro de Vigo en Vilagarcía, Antonio Touriño, que se encargará de introducir al autor y de realizar un breve repaso por su trayectoria.
O Bichero, Menudo día reúne en 132 páginas más de 200 tiras cómicas a color, que representan una selección de los trabajos más emblemáticos creados por el artista gráfico en los últimos 4 años. La obra, la quinta publicada por Davila, surge como complemento del espectáculo Menú do día, en el que actualmente comparte escenario con el actor Carlos Blanco y en el que dibuja en directo parte de las viñetas recogidas en el libro. Al finalizar la presentación, el autor firmará ejemplares de su obra.




Si quereis pasar  un buen rato con la sonrisa puesta no dejeis de visitar la exposición de viñetas de Luis Davila en Villagarcia de Arosa,acompañado del humorista Carlos Blanco. Lo pasareis bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario