lunes, 7 de abril de 2014

LOS REMEDIOS DE REMEDIOS, edición exprés



Hoy comienzo a presentaros unos remedios utilizando sólo las palabras indispensables, creo que siendo más simples os resultará más rápida su búsqueda y no por eso dejarán de ser eficaces. También ganareis en comodidad para tenerlos coleccionados.

 Serán los nuevos "REMEDIOS EXPRÉSS".

MANCHAS       Capítulo 1

1º.- MANCHAS DE SANGRE : aplica agua oxigenada con un algodón sobre la mancha, se forman unas burbujas que sacan la sangre hacia afuera.

2º.- MANCHAS DE ACEITE : humedece  con agua fría, frótala con jabón y pon azúcar encima, Seca al sol y lava despues normalmente.

3º.- MANCHAS DE CHOCOLATE : para eliminarlas en tela de algodón aplica agua caliente, si es lana o seda mezcla agua y un poco de amoníaco y frota.

4º.- MANCHAS DE HUEVO : lava la tela con detergente y agua oxigenada diluida en agua.

5º.- MANCHAS DE TINTA : en lana o algodón limpia con limón o leche caliente y despues lávala.

6º.- MANCHAS DE GRASAS : con espuma de afeitar cubre la mancha, deja 5 minutos y luego frótala con agua mineral. 

7º.- MANCHAS EN CAMISAS : con un cepillo pequeño pinta con champú el cuello y puños de la camisa, déjalo un rato y lava como siempre.

8º.- MANCHAS DE ÓXIDO EN BALCONES : frota con un puñado de sal y un papel para que desaparezcan.

4 comentarios:

  1. Los remedios como siempre, muy interesantes y útiles, lo que más gracia me ha hecho es el nombre "remedios expréss" ¡Que ocurrente Remedios! no dejas de sorpendernos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los remedios exprés, chulísimos y más faciles de buscar, el juego de colores también ayuda a la rapidez. Le va muy bien el nombre, expréss como los trenes coreanos.

    ResponderEliminar
  3. Asi es mas fácil ir directas a la mancha......jaja......O a lo que sea, esta manera de presentación simplificada y con los colores es de gran utilidad para ir velozmente al remedio que buscas....muy acertado el nombre,,,GRAN IDEA..Besiños.Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tu blog sin los remedios, ya no sería lo mismo, con esta remodelación todos salimos ganando. Por cierto siempre pongo fairy en los cuellos de las camisas ¿se consiguen mejores resultados con el champú?
    Un abrazo

    ResponderEliminar