lunes, 14 de abril de 2014

DOMINGO DE RAMOS



El domingo de Ramos cada uno puede elegir el "ramo" que más le guste ¿verdad papi?

Con el excelente humor de Davila, una sonrisita por favor

5 comentarios:

  1. Hola Remedios. Por fin puedo visitarte de nuevo, y no te creas, que es porque me he puesto malita y estoy en casa!!!
    Me he puesto al día, más o menos, en las novedades que has puesto. En primer lugar tus remedios no tienen desperdicio, el de las manchas viene genial.
    Los chistes de Dávila son geniales, con el del veterinario, me ha hecho mucha gracia, sólo con verle la cara... ja ja ja
    Los postres, tienen esa pinta de querer tomárselos a cualquier hora del día, pura gula.
    El cuadro africano, lo recuerdo muy bien. Todos los que tienes sobre esa temática, coloridos, composición, en fin, qué te voy a decir que no te haya dicho en otras ocasiones, me encantaaaann!
    El último paraguas lo veo muy juvenil y vistoso, seguro que te lo estarán quitando de las manos o bien su dueña, está desando que se ponga a llover otra vez.
    Perdona que no te siga con tanta frecuencia
    Espero que pases unas felices Pascuas
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Bueno....seguro que a Jesus no le importa que le sigan desde el madrid....siempre ingenioso Davila.....tenemos en Vilagarcia de Arousa una exposición suya estos dias, termina sobre mediados de mayo.Besiños.Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Notti, que mala suerte ponerte mala en semana santa, que seguramente tendrias días libres, espero que fuera leve y ya estés recuperada.
    Ya veo que le diste un buen repasito al blog, graciñas por todos tus comentarios, y ya sabes que no tienes que disculparte...faltaba más, yo encantada saber de tí, pero cuando puedas. Fíjate en mí estos dias no hice nada porque estuve liada con tantos festivos y algunos tan bonitos como "las pascuas" que a todos nos gusta.Ahora ya volvemos a la rutina.
    Un abraciño.

    ResponderEliminar
  4. No me digas Angeles que teneis una exposición de Davila en Villagarcia....Ya tendríais para reir un buen rato, ya no hace falte decir que yo soy una fan de sus chistes y es lo primero que leo en el Faro de Vigo todos los días.
    Seguro que a Jesús lo que más le gustará es que vayan a la procesión, con ramos, palmas o con fotos del Madrid o del Barsa , eso es lo de menos.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  5. Pues si tenemos una exposición que no es muy grande pero bueno....te ries un monton y firmó su libro : O Bichero este pasado miercoles a todo el que se acercó. Yo no pude ir.Un abrazo. Ángeles.

    ResponderEliminar