martes, 4 de marzo de 2014

SIGUEN LAS CICLOGÉNESIS

CAMBIO  COCHE EN BUEN ESTADO


POR LANCHA NEUMÁTICA.


(NO ESTOY CHIFLADO...VIVO EN GALICIA)

6 comentarios:

  1. ¡Que bueno! ahora comprendo lo que nos decías el otro día, que tanta lluvia estimula la imaginación...¿estareis saturados de lluvias? de imaginación ya me "imagino" valga la redundancia ¡Ji,jiJi!

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios. Ingenio al poder!! En lancha motoras en sustitución de coches, los calzados que se adaptan a las climatologías más adversas. Galicia, tierra de artistas!
    El paraguas negro es precioso. En general todos lo son, pero parece que con el negro cualquier decoración destaca más, haciéndole más elegante. Enhorabuena!!
    El post de las orejas me ha traído recuerdos de la infancia, cuando las preparaba mi abuela, qué ricas..
    Sigo liada pero te sigo cuando puedo, no te olvido, eh?.
    Gracias por tus palabras, eres un sol
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... sí que tiene su gracia, sí...

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia tu comentario Julio, hay que imaginar mucho para comprender tanta imaginación..estamos super saturados ¡Ja,Ja!
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  5. Hola Notti, me he llevado una alegría ...y yo que pensaba que era una despedida. Si no tienes tiempo no te preocupes,a mi a veces me pasa lo mismo y lo comprendo perfectamente, y si un día puedes robar unos minutos, yo encantada.
    En cuanto a que Galicia es tierra de artistas, te doy la razón, si que lo es . Cuando se pasan tres meses lloviendo, surgen como las setas chistes que nos alegran la vida y contra la crisis y el paro aparecen esos jóvenes emprendedores que se lanzan a modificar unos zuecos que eran considerados un calzado de trabajo que sólo utilizaban los agricultores, en unas preciosas botas para el agua, por cierto que ya se ven por la calle, la juventud sobre todo, a los mayores les recuerda demasiado épocas difíciles, aunque admiten que eran "calentitos".
    Los paraguas negros quedan más elegantes, pero quizás son mas de señora, a las chicas le van mejor los otros, yo no tengo complejos, los estreno todos para probarlos a ver si no se escurre la pintura.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Encantada Alicia con tu comentario, a la lluvia hay que buscarle el lado gracioso.
    un saludo

    ResponderEliminar