martes, 25 de marzo de 2014

PARAGUAS NOCHE EN LA CIUDAD 2




Cuando tengo que repetir un paraguas, procuro hacer alguna variación, pues no me gusta que salgan muchos iguales, aunque como comprendereis al pintarlos a mano nunca salen exactoss, eso está para los de serie, como siempre digo lo bonito de estos paraguas es que se puedan personalizar y no encontrarse en la calle  con otro igual.
El paraguas que os enseño hoy es como uno que hice hace poco, pero en este  he cambiado la figura femenina, la lluvia y el colorido.


6 comentarios:

Marta dijo...

Un paraguas muy original, que dice mucho de su autora,en cada uno que pintas te superas un poco más...no sé a donde vas a llegar Remedios. Estoy contenta de esperar por el que me vas a pintar, seguro que aun será más hermoso.
un gran abrazo

Isa dijo...

Otro precioso paraguas "made in remedios" no pierdas el ritmo, porfa.
Besos

Anónimo dijo...

Que trabajo y hermoso colorido tiene.Te felicito. Besos. Delia

Remedios dijo...

Bueno Marta no sé si será más hermoso, lo que si te puedo asegurar que lo haré con todo cariño...¡Un poquito de paciencia!
Un abrazo

Remedios dijo...

Que gracia me hizo lo de "made in", ¡tienes una guasa que no se puede aguantá,cariño!
ya procuro no perder el ritmo, pero a veces me lío con otras cosas y no me queda tiempo ni para el blog ni para los paraguas...pero llegará te lo aseguro.
Hoy os llegó un frente por Andalucía....¡Ja,Ja! no va ser siempre `por aquí.
Besitos

Remedios dijo...

Hola Delia, ya ves sigo con mi personal paragüería, siempre un poco atrasada en los encargos pero aunque sea poco a poco van saliendo.Lo importante es que disfruto mucho haciéndolos.
un abrazo fuerte

Publicar un comentario