Para Dana los carnavales se están prolongando más de lo normal, ya que puestas a la tarea estoy intentando que se acostumbre a posar con algo en su cabeza. En las fotos de hoy con sombrero y gafas de sol se portó un poco mejor, porque le dejé que tuviera en la boca su mascota preferida. A la hora de dormir la busca por todos los rincones y duerme con ella, es para ella como el chupete a los bebés.
Con este truquillo tuve tiempo de hacerle algunas fotos sin que tirase el sombrero o las gafas, hasta que estas le iban resbalando, como veis en la foto en que luce su melena.
" Una rubia pensativa"
Fantásticas fotos Remedios, ya ves como lo has conseguido, ahi tienes a Dana posando como una profesional.
ResponderEliminarabrazos a las dos
¡Que paciencia! Os felicito a las dos,las fotos son para una exposiciòn,sobre todo la ùltima.Besos.Delia
ResponderEliminarMe ha encantado Dana, y me ha hecho mucha gracia que tu mascota tenga su propia mascotita ¡Jajajaja! ¡Sois únicas!
ResponderEliminarBesos
Gracias Celia, todavía no ha llegado a profesional ¡Ja,Ja! pero ya se le ven maneras.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Delia, a mi también me ha gustado le última foto, da la impresión de que tiene una melena rubia, ya ves que se va acostumbrando a llevar algo en la cabeza.
ResponderEliminarMuchos besos
No te figuras Carmen como quiere a la "mascotita" com tu dices, la coje con cuidado y la busca por todos lados si no la encuentra, ya le dura un montón.
ResponderEliminarbesiños