viernes, 7 de marzo de 2014

CARNAVALES 2

¿Quien dijo miedo con un policia inglés vigilando en el jardín?
 hay que reconocer que el "bobby", impone un poco




Aprovechando los dias de sol ¡que delicia el sol, no lo acabamos de creer!, estoy tratando de que Dana se acostumbre a posar con sus disfraces de carnaval, todavía no lo asimila bien, como le ponga algo encima o se pone a corretear de un lado a otro o se queda quieta con cara triste como pensando ¿pero que me poneen la cabeza? con paciencia creo que iré consiguiendo que se convierta en una modelo profesional... ¿lo dudais? yo también ¡Ja,Ja!

9 comentarios:

  1. Dana está fantástica, muy en su papel de policia británico...que paciencia tienes Remedios ¡jajaja! .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dana va por el camino de Lúa, no digas Remedios que no lo hace bien, hasta pone mucho respeto guardando la verja....¡Que miedo! ¿quien se acerca por ahí con esos dientes? Eres genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando lleguè,despues de estar ausente dos meses quise ponerme al dia seguir tu blog,me llevò mas de una hora,es increible todo lo que trabajaste,como siempre sigue interesàntisimo.Me gusto todo,recetas de cocina,(ladel cocido me diò ganas de estar en Galicia),paraguas(el de la guirnalda,precioso)pinturas,chistes sobre la lluvia,me impresionò lo del temporal,muy buenas las fotos.Dana muy simpàtica con sus disfrces de carnavales o chapoteando en el agua fria....Lasfotos de la coral muy emotivas.Las reflexiones siempre me dejan algo en que pensar y por ùltimo quiero felicitar a Juan por formar parte de algo tan importante,seguro que con su doble conocimiento de campeòn y mèdico lo llevarà a cumplir tan noble misiòn,llegar primero.Besos. Delia.

    ResponderEliminar
  4. Dana es un sol, está muy graciosa con sus disfraces, no sé a quien le hace falta más paciencia si a ella o a tí ¡jejeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia, Dana todavía no está acostumbrada a que la disfrace, y tira con todo, la paciencia la tenemos las dos ¡Ja.ja!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aunque parece fiera, no te lo creas María, es un pedazo de pan, aunque con el casco de policia pone algo de respeto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Delia,de esta vez no me preocupé por no tener noticias porque ya sabía que estarias de vacaciones, sin embargo me dió much a alegría saber de tí. Y ya veo que le distes un buen repaso al blog. No me extraña que apeteciera el cocido, aqui ya sabes que lo hacemos a menudo en invierno, pero no me importaría invitarte a uno en casa, aunque sea en verano, a mi hijo Moncho tengo que hacérselo cuando viene aunque haga mucho calor. Dana está hecha un cielo, cariñosa al máximo, lo de los disfraces va poco a poco. Me alegra que te gustara lo de la coral, para mí tiene un montón de recuerdos agradables, y por útimo darte las gracias de parte de Juan, ya ves está encantado de poder hacer a la vez las dos cosas que más le gustan.
    Un besito y escríbeme para contarme como estais tanto tú como Alberto.
    Un abrazo fuerte,fuerte

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga, según mis hijos quien tiene más paciencia es Dana ¡Ja,Ja! yo creo que a partes iguales, la verdad es que yo me divierto disfrazandola.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. He estado ojeando su blog. ¡Que buena pinta tienen sus recetas!
    Fue mi profesora en el año 1985-1989, y después de ver el blog, veo que es una gran persona que puede enseñar aún mucho.
    Hay algunos dichos colgados, que son dichos de sabios,... muy recomendados y útiles.

    ResponderEliminar