martes, 8 de enero de 2013

REGALO ESTRELLA




Gracias al Taller de Manualidades que tenemos aquí , todos los años hay alguna manualidad que consideramos " regalo estrella " por la cantidades que se hacen. Este año fueron muchos los que se disputaban ese puesto, estaban las escobas decoradas que se pusieron de moda el año pasado como "escobas de la suerte" , los preciosos mantelitos pintados, los fulares de última moda y los "mandiles" para las botellas.

Por su originalidad los mandiles fueron uno de los preferidos por las compañeras para hacer regalos navideños y también fueron de los más solicitados. Colgaré unas fotos de uno que me regalaron y que llamó mucho la atención de las visitas que lo vieron, como es lógico, aprovechaba para hacer un poco de propaganda.  







      

6 comentarios:

  1. Las botellas deben lucir un montón con esos graciosos mandiles. ¡Vaya regalo más original!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios. Qué bonitooooo! Me encanta. Es original, vistoso, práctico... la mesa tiene una presentación incríble: de revista con el mantel y el centro de mesa, tú si sabes!. El mandil termina de darle un toque navideño fantástico.
    No me extraña que haya sido el regalo estrella de las navidades.
    Enhorabuena!!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo de vestir las botellas con esos preciosos mandiles es una idea genial y graciosa. Coincido con Notti, en que tu buen gusto, se nota con solo darle una ojeada al blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Las botellas quedan muy graciosas, me alegra que te gusten. Creo que es la primera vez que pones un comentario. !Bienvenida a mi blog, Montse!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Notti, me alegra que te gustaran los "mandiles" , la verdad es que lucen mucho, y para regalar son muy adecuados en época de crisis, porque resultan baratitos, claro que cuando necesitamos hacer un regalo un poco mejor, le compramos la botella de champán o vino bueno. Y hay variedad de modelos. Siempre me da pena no tener un modo de mandar alguno, sobre todo a las bloguer@s más fieles.
    Gracias por tus elogios, disfruto con todas esas cosas de poner la mesa con todo cuidado, para días especiales.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti también Carolina. Al igual que Notti os pasais con vuestros elogios.Sois demasiado buenas conmigo.
    Muchos besos




    ResponderEliminar