domingo, 6 de enero de 2013

ESCAPARATE



Este original  Belén en el que todas las figuritas están hechas con bombillas, vestidas y pintadas a mano, está colocado en un escaparate de la localidad de Forcarei, (Ayuntamiento vecino al nuestro) y es noticia porque obtuvo el primer premio del Concurso de escaparates convocado con motivo de la Navidad.

Mi enhorabuena a mis buenos amigos Bea y David, que con mucha  imaginación, mucha paciencia y sobre todo mucho arte, consiguieron hacer algo tan tierno y hermoso en el que no faltaban detalles tan interesantes como  peces vivos en una piscina con agua.  


4 comentarios:

  1. Hola Remedios.Aunque con retraso Feliz Año Nuevo!! para ti y para todos, con mis mejores deseos para todos en el nuevo año que empieza.
    Me ha llamado mucho la atención este Belén. Me parece muy original. Felicidades a los autores.
    Paseando por el blog, hay que ver la cantidad de comida apetecible que has colgado, en concreto, esas bolitas deben de estar de vicio!ja ja, menudo éxito, no?
    La última reflexión junto con la entrada del día de reyes son dos post para tenerlos presentes día tras día.
    Un fuerte abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Notti,déjame adivinar, seguro que te fuiste de vacaciones, ¡muy bien pensado! me alegro que lo pasaras bien. También te deseo Feliz Año. Ahora a retomar la rutina del día a día.Por aquí ya te figuras, comidas familiares, de amigos,visitas..en fin unos días mucho mas ajetreados que lo normal, pero también mucho más animados.
    Gracias por la felicitacion a los chicos del belén,se lo diré, así se animan a hacer cosas interesantes.
    No te figuras el éxito de las bolitas, yo hice un montón para regalar y para casa,claro. Y son facilisimas.
    Besitos


    ResponderEliminar
  3. Novedoso Nacimiento, el escaparate ¿no será de aparatos eléctricos?...

    ResponderEliminar
  4. Ni se me ocurrió preguntarles de que era el escaparate... si es de aparatos eléctricos, sería superapropiado, de todos modos, independiente de esa circunstancia, es original y gracioso.
    Gracias Anónimo

    ResponderEliminar