Un hombre de edad avanzada, vivía sólo sen Minnesota USA. Quería remover la tierra del jardín para plantar flores, pero un trabajo muy pesado para su edad.
Su único hijo, que normalmente le ayudaba en este trabajo, estaba en la cárcel. El anciano escribió la siguiente carta a su hijo contándole su dificultad.
"Querido hijo, estoy triste porque este año no podré plantar el jardín. Odio no hacerlo porque tu madre adoraba las flores y este es el momento propio para hacerlo.
Soy demasiado viejo para cavar la tierra. Si estuvieras aquí no habría problema, pero sé que no me puedes ayudar estando preso,
como estás.
Con amor, tu padre."Poco después el padre recibía el siguiente telegrama:
"Por amor de Dios, papá no caves el jardín... fue ahí donde enterré
los cadáveres."
A las 4 de la mañana del día siguiente , una brigada de agentes del F.B.I. y policias , aparecieron y excavaron todo el jardín, sin encontrar ningún cuerpo.
Confuso, el anciano, volvió a escribir a su hijo contando lo sucedido. Esta fué la respuesta :
"Ahora puedes plantar el jardín, papá. Era lo máximo que podía hacer en estos momentos".
opcional....Piensa en eso.
Muy bueno este relato, hay que solucionar los problemas que surgen del mejor modo posible, listo y arriesgado el hijo y que bien ayuda a su padre.
ResponderEliminar¡Que los problemas no nos hundan! ¡Animarse a buscar soluciones!
Estupendo Julio, lo importante es buscar soluciones a los innumerables problemas que se nos presentan a diario y no abatirnos.
ResponderEliminarUn abrazo