sábado, 12 de enero de 2013

CUMPLE DE DANA



Dana cumple hoy, día 12 de Enero, su primer año de vida , con ese motivo  haré un breve resumen de fotos, que  demuestran su evolución.  

En esta foto del día de su nacimiento, una preciosa foto en que la maternidad se ve en su grandeza, en el criadero "Costa Ártabra" cuidan todos los detalles con esmero, aqui se ve como a cada cachorro le  ponen un lazo de un color distinto, entre sus nueve hermanitos, a Dana le correspondió la lacito rosa, está al lado del  cachorro de la cinta roja.  Con motivo del cumpleaños de la camada "Rias Baixas" nos han pedido que le enviemos una foto de como son esos pequeños  cachorros en la actualidad, para su página Web.  En el caso de Dana, le enviamos la última fotografía de este reportaje. 
  

Las fotos oficiales para los archivos del criadero. Con su collar rosa, allí era "la hembrita rosa".
(estas fotos son del criadero Costa Ártabra, desde aquí un abrazo a María y Jota)

MARZO, primer día en casa , con dos meses


Un resumen de su primer año de vida

                                                                                           


















  













Y  así es en la actualidad



13 comentarios:

  1. Me pasé un buen rato viendo las fotos de Dana, has hecho un bonito y variado reportaje.
    No me extraña que estés contenta con ella, es preciosa y como todos los de su raza será inteligente y buenaza. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios.
    Qué fotos más bonitas! Coincido con Julio, el reportaje te ha quedado genial. Lástima que Dana no pueda verlo en el blog, estaría muy orgullosa de su dueña.Felicidades para ella, qué guapa es.
    Los remedios de la colagada, creo que voy a apuntarme todos y cada uno de ellos, estoy segura no seré la única.
    Me ha encantado el cuadro de la Mujer pensativa, los colores que has utilizado le han dado un toque genial. Es precioso. Felicidades a ti también, artista!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y lo bien que se ha criado en este año...¡¡Muchas felicidades!! para Dana, y que cumpla muchos más tan bien como ahora. Y ¡¡Muchas felicidades!!, también par Ud., Remedios, por las preciosas perritas que tiene, las dos.

    ResponderEliminar
  4. Todas las fotos de este resumen del primer año de vida de Dana tienen algo especial, unas por lo preciosa que est,otras por lo graciosa, otras fotos destacan por la ternura...¡un buen trabajo, Remedios!¡Enhorabuena y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños de Dana, aunque sea con retraso, hay que ver lo cambiada que está, esta hecha una señorita, y vaya porte que tiene en la última foto,
    bien sentada, con la cabeza alta, ya pone un poco de respeto,menos mal que dices que es buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotos de Dana, aunque yo encuentro incompleto el resumen...y la foto de Dana comiéndose la tarta del cumple de tus nietos????
    ¡¡¡¡Jejejjeeeeejeeeeee!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Además de inteligente y buenaza como tu dices Julio, tambien es muy traviesa, sigue siendo tan juguetona como cuando era un cachorrito, espero que ahora empezará a ser mas "juiciosa" ¡Jaja!
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste el reportaje de Dana, tenía tantas fotos de ella que lo que me dió mas trabajo fué decidirme en la elección.No quería hacer tan largo el post, pero en casa me decian ¿Y no pones esta? ¿o esta otra? Asi que lo fui alargando.
    Los remedios últimos tuvieron una respuesta increible, yo creo que es porque son unos problemas muy frecuentes.Voy a tener que poner un "consultorio" porque me preguntan tantas cosas por e-mail y teléfono que tengo que ir poco a poco contestando. Gracias por tus elogios, ya ves que los cuadros van por cuentagotas...
    Un abraciño



    ResponderEliminar
  9. Muy agradecida por las Felicitaciones, la verdad es que Dana se crió muy bien sin ningún problema de salud y en cuanto a la adaptación tuvimos la ayuda eficaz de la "abuelita Lúa" que con su paciencia le aguanta todas sus locuras y todavía le impone respeto cuando se pasa en sus juegos.
    Un abrazo José

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón Celia,procuré hacer una selección que mostrase un poco todas sus facetas, tierna, graciosa...y dejé sin colgar las que estaba toda mojada o sucia...para no dejarla quedar mal ¡Ja,Ja!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Aunque en esa foto tiene un poco de apariencia de peligrosa, es todo lo contrario María, cariñosa y juguetona. Lo que pasa que tiene tanta fuerza que a veces puede lastimarte con sus juegos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa ¡no se te pasa una!¡Ja,ja!,como ya sabes, el día que se comió la tarta de mis nietos, no estába yo para fotos...pero ahora en el fondo reconozco que estaba graciosa con la cara llena de crema color rosa.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  13. Que pena produce da la mama de tu perra, utilizada como fabrica de cachorros en los criaderos de perros. Y que hacen con lo cachorros que no logran vender? y con los que salen con algún defecto?
    Claro eso no importa...tu tienes a tu linda perrita.

    ResponderEliminar