miércoles, 23 de enero de 2013

CARIBE



Cuando todavía tenemos restos de la nevada de ayer y hoy nos entra un nuevo frente de lluvia, que mejor que pasar la tarde terminando un cuadro  con el tema de un atardecer en el Caribe. Parece mentira pero  el sólo hecho de ir viendo como sobre los fuertes colores del cielo y el mar durante el ocaso en esos preciosos lugares, van surgiendo palmeritas, hace que   llegue a olvidarme del constante repiqueteo de la lluvia en las ventanas y  me siento como si  el sol estuviera brillando en nuestro horizonte gris, aunque no puedo evitar una pizca de añoranza. Y ya sólo deciros que el cuadro lo he pintado al óleo y como os ya os dais cuenta con tanta humedad tarda un montón de tiempo en secar.

7 comentarios:

  1. ¡Que bonito Remedios! me encanta, tienes razón un cuadro con ese colorido alegra a cualquiera y hasta sirve para levantar el ánimo a cualquiera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso,me gusta el color, el estilo, y sobre todo el tema un atardecer en esos paradisiacos lugares...tambien siento añoranzas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios. Me uno a Celia y María, el cuadro es espectacular. Los colores del atardecer son preciosos. Me gusta como la palmera, ladeada por las brisas marinas, divide el cuadro en dos: el cielo y el mar.
    Como muy bien dices, ayuda a olvidar los fríos y los temporales. Muy buena terapia!
    Merece la pena la espera.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Francamente genial Remedios, todo muy logrado para hacernos trasladar aunque sólo sea con la imaginación al increible Caribe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ea un cuadro ideal para alegrar cualquier hogar. Me gusta mucho.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Y ya puestos a comentar, no podía dejar de decirte Remedios, que me gusta mucho como pintas, la frescura de tus trabajos, su variedad, su colorido y diseño... ¡sigue pintando que merece la pena!!!.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amig@s por todos vuestros elogios y palabras amables, me dejais sin palabras. Procuraré seguir vuestros consejos y pintar un poco más.
    Un fuerte abrazo a tod@s

    ResponderEliminar