lunes, 21 de enero de 2013

CALZADO PERSONALIZADO




¿A quien no le hubiera gustado poder personalizar su calzado?¿conseguir su zapato ideal ?  pues bien la firma de calzado  Sacha London, que a pesar de su nombre es una empresa española, de Alicante ( ¡Como no!) acaba de impulsar un novedoso soporte tecnológico que permite a los clientes personalizar sus zapatos y bolsos .La aplicación permite ver el zapato de forma virtual, así te aseguras de lo que compras y asegurarte que va a ser un diseño exclusivo, un diseño tuyo.



Por medio de un ipad exclusivo a través del cual se pueden ver los modelos en 3 dimensiones, cambiar y seleccionar su color, su material, los detalles, las hebillas...todo es personalizable.
Tambien se puede aplicar a zapatos de novias. 

Otra de las ventajas que ofrece esta fabrica es que se puede conseguir un par de zapatos con distinta numeración. A muchas personas le sucede que cuando se prueban un par de zapatos uno le está bien y en el otro pie o le sobra o le aprieta, hasta ahora eso se solucionaba con las engorrosas plantillas...otra de las ventajas que ofrece esta fábrica es el par de zapatos de distinta numeración.




¿Tienes el pie muy pequeño o muy grande?  Los zapatos más novedosos y de temporada  se consiguen en numeración que va desde el 33 al 43. Hasta ahora esas las personas tenían gran dificultad para encontrar los zapatos a su gusto, pues o tenían que comprar calzado infantil o de caballero según los casos. También se ofrecen calzado con numeros intermedios como 36 y medio, 37 y medio etc. para que la comodidad sea perfecta.


Esta iniciativa  innovadora acaba de desembarcar en Galicia de la mano de Zábat Zapatería de A Estrada. Es la única de Galicia que tiene el soporte tecnológico que permite que sus clientes adquieran zapatos y bolsos personalizados. En España ya hay otros 15 puntos de venta con este soporte.



 Una buena noticia ¿verdad chicas?

4 comentarios:

  1. Una noticia estupenda, ya tengo ganas de ir a probar el aparatico ese.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada! eso es estupendo, poder tener unos zapatos únicos....
    Gracias por comunicarnos estas novedades.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Isa si no tienes por ahí cerca una zapatería que tenga instalado el "apartico" como tu dices, te vienes aqui de vacaciones. Desde mi casa, a sólo media hora, hay una zapatería de esas.
    Anímate.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me lo parece Cecilia, puedes personalizar tus zapatos con poca diferencia de precio. A ver si instalan más, porque por ahora hay pocas zapaterías en España que lo tengan instalado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar