lunes, 22 de agosto de 2011

TORMENTA

Desde ayer nos ha llegado la lluvia en forma de una tremenda tormenta que asoló la ciudad de Vigo, con una tromba de agua, viento, lluvia, relámpagos,que convirtió la ciudad en un auténtico caos, casas inundadas, calles convertidas en torrentes, gente atrapadas en los ascensores  y coches arrastrados, por citar algunos de los desperfectos más importantes, pero no sólo fué Vigo, sino que muchos pueblos de la provincia de Pontevedra sufrieron la tormenta aunque en una proporción mas suave.

















Hoy como sigue lloviendo, (suavemente, menos mal) es un día ideal para que retome un poco el contacto con mis blogueros, Por lo menos contestar algo del correo eléctrónico que tengo a tope y hacer algún post para mantener algo este blog, que como me pasa siempre en verano, tengo bastante abandonado,muy a mi pesar. Pero hay que pensar que el verano es corto y ya tendremos más tiempo cuando lleguen los días frios y oscuros del invierno.

Un abrazo a todos.  

4 comentarios:

  1. Doy fe de que fue una noche verdaderamente dantesca en Vigo. Por circunstancias que no vienen al caso me encontraba allí. Muy bien, Remedios, por comentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Las tormentas fuertes siempren impresionan y nos dejan con una sensación de impotencia. Las fotos son impresionantes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No era una noche agradable para estar por Vigo, espero que no resultara demasiado imprensionante.
    con cariño

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustaron las fotos, para ser sincera, prefiero ver las fotos que pasar una noche de tormenta.
    Gracias, Celia, un abrazo

    ResponderEliminar