viernes, 26 de agosto de 2011

RECORTES EN SANIDAD

¡¡¡No hay palabras!!! Espero vuestra sonrisa.

8 comentarios:

Isa dijo...

Tiene guasa el chistecito, Remedios,mucha guasa,
pero por el camino que vamos no está lejos de ser una realidad.
un abrazo

Celia dijo...

A mi este chiste casi me da pena, Remedios. Aunque no creo que lleguemos al ese extremo, como dice Isa...andaremos cerca.
Con cariño

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que este tema tiene dos puntos de vista. Conozco gente que acapara medicamentos hasta el extremo de tener en casa una verdadera farmacia, que al cabo del tiempo, cuando caducan, tiran a la basura. Lo que pasa siempre es que pagan justos por pecadores.

Remedios dijo...

No creo que lleguemos a esos extremos,Isa. Con el tiempo remontaremos estos momentos difíciles.
Un abrazo

Remedios dijo...

¡Uy!¡Uy! que os veo a todas muy pesimistas. Aunque es difícil hay que procurar pensar en positivo.
Abrazos

Remedios dijo...

Conozco el tema y estoy de acuerdo en que hay gente que acapara medicinas, pero de eso a que se racionen tanto es pasarse de un extremo a otro y sería mejor hallar un término medio.
En fin esperemos que todo se vaya arreglando.
un abrazo

Notti dijo...

Holaaaaaa Remedios!!! ya estoy de vuelta, y como no, me he pegado un atracón a leer tu blog (comentarios incluidos, ja ja ja). Has estado muy prolífica este agosto, menos mal que me he tomado mi tiempo.
Te echaba de menos, seño.
Quiero que sepas que me has dejado con hambre, con tanto postre tan apetitoso. Que tus reflixiones y diccionarios son como siempre, muy acertados y entrañables.
En cuanto al chiste: no tiene desperdicio. Menos mal que en este país no nos falta el humor y nos reímos haste de nuestra sombra pero, independientemente, tiene delito el tema. De todas formas, coincido contigo en que no debemos ser pesimistas y que llegará el momento que todo remonte.
Un beso muy fuerte

Remedios dijo...

Tambien yo te extrañaba, Notti. Me encanta saber que ya estás por ahí,analizando mis posts, con mucha simpatía y mucha bondad (todo hay que decirlo).
Tienes razón que este verano aunque está siendo muy liado, siempre aprovechaba se colgar algo, aunque sólo fuera para mantener el contacto con los blogueros.
Todavía no hice mis vacaciones anuales, espero que en la 2ª quincena de este mes hacerlas, ya os contaré.
Por ahora hemos salido bastante,pero en períodos cortos y volviendo a casa con frecuencia, lo cual a mí tambien me gusta, y tambien hemos tenido muchas comidas familiares al completo ( de ahí la abundancia de postres que comentas, ¡Ja,Ja!).
Un abrazo fuerte

Publicar un comentario