domingo, 17 de abril de 2011

VISITA

El pasado jueves tuve una agradable visita en la Exposición. Estuvieron los niños de Colegio "San Juan Bautista" de aquí  de Cerdedo, acompañados de sus profesores, algunos todavía compañeros míos. Como comprendereis me hizo mucha ilusión y pasamos una mañana  muy entretenida, pues lo hicieron en varias tandadas. Una de las profes, Gloria, que estuvo haciendo fotos, tuvo la amabilidad de mándarmelas a mi correo. Desde aquí, Graciñas. No las ví hasta ahora y aprovecho ya para colgar algunas.
Gracias también al Director del Colegio, Manolo, y a la profe Carmiña que seguramente fueron ellos  los que tuvieron la idea de organizar esta visita. 






















10 comentarios:

  1. Que alegria dan los niños! Veo que te llenó esta dulce y encantadora visita.....me alegro mucho que estes disfrutando de tus dias con tanta intensidad.....Besos.Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que los niños del cole pudieron disfrutar de la exposicion y entre ellos mi peque Victor, aunque el viernes por la tarde volvio a ir conmigo y su hermano, la verdad es que los cuadros en general ganan mucho mas "al natural" que en foto. Los cuadros de los musicos y los bailarines son preciosos. Cuanto ARTE..

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Angeles, los niños te inundan con su alegria,los pequeños con sus comentarios sobre los cuadros nos hacían sonreir y los mayores muy formales e interesados en el tema.
    Estuvo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoly,Victor aunque peque, estaba muy formal, ya lo verías en útima foto . Hoy tambien lo vi en la Bendición de los Ramos con su primita pequeña.Tengo que mirar en las fotos seguro que está en alguna más y te las puedo pasar.
    Así que te gustaron los músicos y bailarines, es lo que tu dices, al natural lucen más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mi estar ahí visitando esa magnífica exposición. ¿Podrías enseñarnos más fotos de tus cuadros, por favor?

    ResponderEliminar
  6. Soy Viviana y sigo el blog desde hace poco y me parece muy variado, interesante y con mucho sentido común. Me uno al comentario anterior,de Carlos que pide más fotos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Remedios debes de estar muy satisfecha con tu exposición.Me da mucha alegría pensar que estas en un buen momento.Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos: Es una pena que no puedas estar por aquí viendo la exposición,como siempre decimos los cuadros ganan al natural.Voy a colgar más fotos, para complacerte y a otras personas que tambien me lo dijeron.
    gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Bienvenida a mi blog, Viviana!!!Me alegro que te guste mi blog. espero que sigas viéndolo.
    Voy a colgar algunas fotos más sobre la exposición.
    Gracias por tus elogios

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa:Si que estoy satisfecha, el público responde y eso hace que sea cierto que estoy en un buen momento, aunque creo que no merezco tanto.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar