domingo, 17 de abril de 2011

RELOJ BORDADO

Esta temporada parece que tengo fijación con los relojes, despues de los que hice en unos lienzos, estuve haciendo este a punto de cruz. Ya hace días que lo tenía terminado pero estaba esperando a que le pusieran un marco. Ayer me lo trajeron y este es el resultado. Con ese marco, que  pintado de verde,  le queda "que ni pintado", a mi me parece que quedó muy chuliño
Quiero decirle desde aquí a mi amiga Rosa, que hace los preciosos cuadros de punto de cruz, que esta no es una labor tan minuciosa como la suya, esto es un "punto de cruz light" , ligerito para hacerlo en un plis plas.

4 comentarios:

  1. Hola Remedios. Te ha quedado fenomenal el reloj bordado, me parece de lo más original, tienes unas ideas buenísimas. No lo compares con el bodegón de Rosa, está claro que el de ella tiene más trabajo y que se trata de trabajos distintos, pero los dos son una maravilla: peritas en dulce.
    Qué bonitas las fotos de la exposición con los niños del colegio. Seguro que quedaron fascinados con la visita. Se les ve a todos tan formalitos! Gracias a éstas he podido ver cuadros que hacía tiempo que no veía.
    Lástima lo que comentas de los incendios. Se ve que con el buen tiempo a los pirómanos se les enciende la luz verde. Qué pena!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Le ha quedado ¡bordado!, Remedios, literal figuradamente. Muy bonito y original.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso de peritas en dulce ¡Ja,Ja! eres genial. Tengo que poner algunas fotos más, lo que pasa es que como yo no hacía las fotos, en casi todas salgo yo, y no sé que me da salir en el blog.Los niños se portaron de maravilla, son buenos chicos.
    Hace unos 4 ó 5 años tuvimos unos incendios horribles por esta zona, llegando el fuego cerca de las casas, así que ahora cuando empieza alguno ya estamos preocupados. esperemos que no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Así que bordado,de acuerdo, de acuerdo.
    creo que está bordado, ahora ya me estoy armando un lío con tanto cambiar de actividad no sé si es bordado o pintado, ¡Ja,Ja!
    muy amable, como siempre.

    ResponderEliminar