martes, 12 de abril de 2011

PUNTO DE CRUZ

Hace unos días mi amiga Rosa me mandó la foto de este precioso cuadro a punto de cruz, que había terminado hace poco. Este bodegón tiene la particularidad que lo bordó sobre tela negra y os pido que os fijeis en algunos detalles que son dignos de admiración: el efecto de transparencia de la botella y demás objetos de cristal, el encaje del pañito y las uvas tan reales que parece que se salen. Enhorabuena Rosa, te ha salido "bordado"  Sigue haciendo estas cosas tan increibles 

4 comentarios:

  1. Hola Milagros, Muchisimas gracias por tus palabras y por poner la foto de mi bodegón, la verdad es que me ha encantado como ha quedado, creo que ha valido el trabajo de coser en la tela negra por el resultado, y ya he visto el horario de tu exposición, así que ya te avisaré, y aprovecho el viaje para verte, un besiño y mucha gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. El cuadro me parece precioso....una verdadera obra de arte....... me llamó la atención el efecto transparencia,muy original y bien conseguido...todos los detalles estan muy cuidados...enhorabuena a la autora....Bicos Remedios.Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa: No tienes porque darme las gracias,a mi me gustó mucho y me encanta enseñarlo. A ver si nos vemos pronto.
    El próximo domingo es fiesta aquí, pondré el programa mañana, habrá un mogollón de gente, te lo digo por si te gusta ese día o al contrario, prefieres un día más tranquilo, como te venga mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante el trabajo que tiene ese cuadro,a mi antes me encantaba hacer cuadros de punto de cruz bastante complicados, pero ahora si hago algo bordado es en plan sencillo y de hacer pronto, ¡Ja,ja! debe ser que estoy hecha una vaga.
    Besos

    ResponderEliminar