domingo, 10 de abril de 2011

PASEO

Siempre me gusta dar un paseo por la ruta de la calzada y puente romano seguir por la capilla y volver por la piscina fluvial, pero cuando ese paseo se  hace en primavera y acompañada de unas buenas amigas todo parece más bonito y los paisajes, tan cambiantes según las estaciones, lucen ahora esplendorosos.Unas fotos os confirmarán mis palabras.










El río siempre nos llama la atención.

Un prado ( verde, por supuesto ) con una vaquita blanca y negra.
Vimos también la piscina, todavía sin gente pero si siguen así los días pronto estará a tope
                                                      
Las vacas "marelas" no pueden faltar, un campo lleno de ellas. Este campo lo veo desde mi casa, claro que
más lejano. 



 








Una magnifica vista de la iglesia y alguno de los parapentes que también vimos. Hasta ahora hay pocos. En el verano hay muchísimos, porque como ya sabreis, hace más de 10 años que funciona aqui una Escuela de parapente, precisamente el de la foto es doble que es de los que usan para el aprendizaje. ( asi que si os apetece tocar las nubes, ya sabeis a donde teneis que dirigiros)


La montaña, las casas de los pueblecitos, los campos y en primer término la carretera.








Por los alrededores del puente siempre se encuentra gente. Unas fotos de estas dos simpáticas turistas que no les importó posar para mí. 
¡¡¡Que amables!!! ¡Ja,Ja!!!!!!!!  
Pinchar sobre las fotos para ampliar

10 comentarios:

  1. Que parajes y paisajes más bonitos. Que suerte han tenido sus amigas y compañeras de paseo, Remedios, por habérselos mostrado.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Remedios, eres tremenda, que suerte... ya veo que hasta las turistas no han podido resistirse a tus encantos y posar para ti.
    Espero poder realizar en algún momento ese paseo, mejor con turistas, jaja.
    Un beso muy grande, espero verte en la exposición.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo pasamos muy bien,el día estaba precioso,la compañía excelente,y la Naturaleza digna de admirar.La suerte la tengo yo con ellas.
    gracias José. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sonia me alegra un montón saber de tí, estaba pensando en llamarte porque estaba preocupada, pero ya veo que no tenía porqué.Claro que espero que vengas por aquí cuando puedas. Cuídate mucho. Un beso. Remedios

    ResponderEliminar
  5. Hola Remedios, no sabía muy bien dónde "asentarme" para poder escribirte. Me he decidido por los paisajes del paseo: qué bonitas fotos!!! y eso que las fotos siempre desmerecen la realidad. A mi me encanta pasear, puedo asegurarte que le dedico una o dos horas al día, sin exagerar, pero te aseguro que las vistas no son como las tuyas.
    Me ha encantado ver la exposición, aunque sea desde mi ordenador. Cómo lucen todos los cuadros,muchísimo más que en otros años. Verdad que ha sido un éxito?
    Enhorabuenaaaa
    La entrada de la convivencia es genial, ojalá todos tomemos nota.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querida Notti, puedes asentarte donde quieras, siempre serás bien recibida. Las fotos no quedaron tan nítidas como otras veces porque era de esos dias que había como una nieblina o polvillo en suspensión, pero sirven para hacernos una idea. Me ganas en los paseos, mi paseo diario es de una hora o poco más.
    Estoy muy contenta con la Exposición, tanto miedo que tenía y la gente responde muy bien. Ya os seguiré contando.
    Voy a añadir una nueva reflexión : "Si te gusta mi blog, comenta" ¡Ja,ja! no estaría mal. ¿verdad?. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un paseo así es algo que trae tanta paz.
    Hace poco por mi trabajo, estuve en unas conferencias en uno de los hoteles en Calafate que tenía un paseo muy similar a este. Hermoso. Me encantaría tener algo así a la vuelta de mi casa....

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Bienvenida a mi blog!!! tienes razón los paseos viendo las bellezas que nos brinda la Naturaleza nos reconfortan y nos llenan de paz.
    No me extraña que te gustara un paseo por los alrededores de un pueblo tan turistico como Calafate en La Patagonia, viendo los impresionantes glaciares. Realmente algo inolvidable. En Argentina tengo muy buenos amigos, espero que sigas viéndome y comentando.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Seguro que las turistas disfrutaron a tope de tu compañia.....es una suerte encontrar personas como tu.......Besiños Ángeles

    ResponderEliminar
  10. No había visto tu comentario hasta hoy. ¡Ja,Ja!¡Vaya, vaya! con las turistas ¿Crees que lo pasaron bien? Me alegro mucho porque son b uena gente, seguro.
    Besos y gracias por la visita de hoy. Sois
    una maravilla de amigas. Un abrazo también para Sonia y otro para Alba, que me encantó conocerla.

    ResponderEliminar