jueves, 21 de abril de 2011

EXPOSICIÓN 2

A petición de muchos de los seguidores de mi blog, voy a colgar algunas fotos más de la Exposición. Así los que no podeis verla, os haceis una idea.






































                                                                                  

10 comentarios:

  1. ¡Que bien lucen los cuadros, Remedios!. Se nota que el lugar es espacioso y claro.En estas fotos se ven muy bien. Es difícil buscar un favorito,porque son todos impresionantes.
    Gracias por atender mi petición de que enseñaras algo más de la Exposición. Creo que a todos nos gustaría que nos deleites con mas entradas sobre ese evento.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten, es cierto que lucen mucho más así, que si están apretujados.Quedo contenta cuando me haceis una sujerencia,pedís una aclaración,alguna pregunta o simplemente una petición. Como esta tuya pidiendo que cuelgue más fotos.Ya ves que os hago caso
    gracias Carlos

    ResponderEliminar
  3. Realmente son hermosos tus cuadros ,estan muy bien colgados y asi se puede apreciar toda su belleza.Besos Delia..

    ResponderEliminar
  4. Hola Remedios. Después del parón de la Semana Santa, hay que ponerse al día con las novedades blogueras, ja ja ja. Me ha gustado ver en esta entrada, como primera foto, el cuadro donde me atreví, por primera vez, a dejarte un comentario "superanónimo". Ya lo vi en otra entrada reciente de refilón, pero esta vez la foto era sólo para él. Repito lo que ya te comenté y se comenta, que en el nuevo local de exposiciones, todo luce muchísmo más. "Graciñas" por colgar más cuadros de la exposición.
    Los perros me apasionan con diferencia a los gatos, pero sé reconocer la belleza de un gatito como Max. Llama la atención el contraste de su oscuro pelaje con sus ojos. Le hace muy distinguido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Delia: es un placer saber que vuelves estar por ahí y con ganas de visitar el blog. Tengo mucha gente de Argentina que entra en el blog. Tengo que mandarle un saludo un día de estos.
    Es una satisfacción saber que te gustan los cuadros. besos

    ResponderEliminar
  6. También yo me acuerdo del cuadro, Notti, y le tengo cariño entre otras cosas porque fué el motivo que te decidieras a escribir, puede decirse que gracias a él nos conocimos ( así de esta manera ) pero gracias a las nuevas tecnologías se puede conocer muy buena gente. Siento decirte que ya tiene el cartelito de "vendido"... cada vez que vendo algo me apena un poco ¡¡Ja,ja!!, no voy a decir esa tópica frase que son como mis hijos, porque si lo leen ellos, que seguro que sí, dirán ¡¡Vaya madre!!y visperas del día de la Madre no hay que jugarse el regalito....¡Ja,ja!
    A Beli siempre la vacilamos con su gatito, aunque tambien soy más de perros hay que reconocer que es una preciosidad.
    Me gusta muchísimo lo de tus "graciñas" aunque soy yo las que tengo que dártelas a tí.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitos los cuadros Remedios!Sigue enseñandolos así que se aprecian muy bien, no sé decirte cual me gusta de los que colgaste aquí, creo que para mi me decidiria por el de flores azul y violeta, es ideal en motivo y colores.
    El hacerlo en esos tres lienzos de distito tamaño es super original. Enhorabuena!!!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isa por tus comentarios. El cuadro que te gusta tambien es uno de mis preferidos. Seguiré enseñando más, porque me lo estais diciendo, pero temo aburriros.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Parabens Meditos por encontrar unha ocupación tan creativa para o teu tempo libre, por facelo tan ben e por compartila con todos.Saúdos de Ángeles V.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Angeles por tu comentario. Hiciste muy bien en poner la V. porque así me di perfecta cuenta de tu identidad y además tengo otra seguidora que se llama Angeles y podia confundirme. También agradecerte la visita que hiciste a la Exposición con tu tía.
    un abrazo

    ResponderEliminar