Este verano ha sido completo, he disfrutado de toda mi familia por aqui, y hecho mis pequeñas escapadas e incluso algún viaje más largo con unos o con otros. Con todo el ajetreo tambien tengo que reconocer que he tenido el blog abandonado por completo.
Hoy, 1º de septiembre, ya estoy por aquí, con muchas ganas de saber de tod@s mis queridos boguer@s y retomar el contacto fluído como el que siempre me habeis distinguido.
Comentaros que la dirección de mi correo electrónico no es el mismo, está en la portada del blog, en la margen derecha y pediros a los que tenía en mi lista de contactos, me mandeis en e-mail para guardar vuestras direcciones, porque con la limpieza que me hicieron en el ordenador me quedé sin ninguna.
Y para comenzar, nada mejor que un bonito video, de los "baños perrunos" en que la protagonista es ¡como no! mi mascota Dana.
Nos alegra saber que te encuentras de nuevo de vuelta por el blog.
ResponderEliminarTe disfrutaremos mucho, sobre todo con las recetas de cocina que publiques.
Saludos.
Gracias Pablo, es una alegría saber que visitais mi blog con asiduidad, en cuanto a las recetas...¡ tu madre si que las tiene estupendas!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo a todos
A todos mis blogueros: iré contestando a todos los que me habeis escrito, durante todo este tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Hola Remedios!!! Ya estamos todos de vuelta. El tener el blog de vacaciones es muy buen síntoma, me alegro muchísimo por ti.
ResponderEliminarDana, siguiendo las tradiciones, pegándose un bañito... no está nada mal!!! Menuda envidia. Ojalá siguiésemos todos aún en remojo, que con los calores que aún hace, ja ja ja
Me alegra que estés de vuelta, a ver si puedo visitarte con más regularidad!
Un fuerte abrazo
Y a mi me encanta volver a volver a tener noticias tuyas,Notti, una de mis seguidoras más asiduas desde mis comienzos con el blog.Gracias por tu paciencia, espero que esta nueva etapa sirva para consolidar más nuestra amistad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo