miércoles, 24 de septiembre de 2014

ROJOS TULIPANES



Y seguimos con las flores...aunque las de hoy no están en un jardín ni en una maceta, sino en un cuadro que he pintado al óleo, un vistoso ramillete de tulipanes rojos sobre un fondo amarillo oro.

Un cariñoso recuerdo para mis amigos de ese precioso país de los tulipanes...  ¡¡¡HOLANDA!!!
aunque reconozco son mucho más lindos verlos allí al natural. Un abrazo.  

4 comentarios:

  1. Hola Remedios. Me encantan los tulipanes, creo que es una de mis flores preferidas. Durante muchos meses he tenido de fondo de pantalla un montón de ellos tambien de color rojo..
    Pero hablando de flores, son envidiables las que tienes en tu casa. Hay que ver cómo te lucen las macetas (tan bien cuidadas, por cierto) y la balconada con esos geraneos tan hermosos, es una pasada!!
    Con lo atrevida que eres, te veo este año compitiendo en Córdoba, ja ja ja
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Despues del paréntesis de las vacaciones, que alegría me da abrir el ordenador y encontrarme ya con el añorado blog, tan ameno y tan lleno de temas interesantes.
    Las flores de este post se notan que estan cuidadas con cariño y dedicación. si que debe ser díficil conseguirlo en un clima tan extremo como el que teneis en Galicia.
    Como dice Notti podrían competir con las de Córdoba.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Notti, estoy de acuerdo contigo en que los tulipanes son unas flores preciosas, la verdad es que me encantan todas y me paso horas cuidándolas y me parecen que son minutos, pero dan sus satisfacciones cuando están bonitas.
    Competir con Córdoba o cualquiera otra provincia andaluza es una osadía, allí el clima tan benigno está a su favor, y nosotros ( ya sabes ) luchando con los temporales.... casi siempre ¡Ja,Ja!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. También yo añoraba los contactos con mis bloguer@s, verdaderas amistades que se van forjando con el tiempo que llevamos compartiendo comentarios.Muy contenta de retomar estas relaciones en torno a mi blog.
    Como le digo a Notti, en Andalucía las flores allí , si que son muy superiores.
    Con el agradecimiento de tenerte por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar